Maite Perroni y William Levy conductores de los Premios Herencia Hispana

Será el próximo 15 de septiembre cuando se realice en el Centro para las Artes John F. Kennedy de Washington una emisión más de los Premios Herencia Hispana. Y tenemos muy buenas noticias para los seguidores de William Levy y de Maite Perroni. Y es que volverán a ver a la pareja junta, ya que los actores serán los encargados de la conducción, esto en compañía de Eugenio Derbez.

Así que estaremos pendientes para saber quienes son reconocidos en las diversas categorías de esta entrega, donde destacan Artes, Educación, Liderazgo, Visión, Empresarial, Deportes y Leyenda. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Maite Perroni y William Levy conductores de los Premios Herencia Hispana

  1. PAREJA DE WAPOS Y ESPERO QUE WILLIAM LEVY SE IMPLANTE CABELLO PA NO QUEDAR CALVO, TALVES PELON PERO NO CALVO, A LOS UNICOS HOMBRES QUE SE VEN BIEN GUAPOS SIENDO CALVOS SON LOS QUE HACEN A JULIO REGALADO DE LA COMERCIAL MEXICANA, SON LOS UNICOS A LOS QUE EXTRAÑAMENTE LES QUEDA Y ESE EVENTO PS ESPERO QUE PRONTO LOS TRASMITAN POR TV.

  2. DE TANTO QUE ANDAN JUNTOS ASTA PARESE QUE SON PAREJA EN LA VIDA REAL. FELISIDADES A ANBOS, POR SU TRABAJO, Y AL DESTINO QUESE A ENCARGADO DE PONERLOS JUNTITOS EN VARIOS PROYECTOS, TELENOVELAS, Y PROGRAMAS.

  3. entre las atacan a william y a mayte mas famosos los hacen, porque hay mucha gente envidiosa que no los quiere ver triunfar, que bueno que les va bien en la vida, sean felices y no hagan caso a la gente mal intencionada.

Deja un comentario