Eva Mendez disfruta caminar con su perro

Hugo es el nombre del nuevo compañero de Eva Mendez, pero no se trata de un galán, sino de su perro que es su fiel seguidor durante las caminatas que tanto le gustan. Y aunque parece que le falta un poco de entrenamiento, la actriz se mostró feliz con él y su la ropa y calzado EasyTone de Reebok, de la que es imagen.

Y aquí les dejamos esta divertida sesión fotográfica de Mendez en compañía de Hugo, de quien dijo: “él puede ser realmente exigente y no acepta no como respuesta (…) camino todos los días y ya sea una caminata corta o una más intensa, tener un perro de 31 kilos al final de la correa realmente aumenta la intensidad. Es aún mejor porque puede ser difícil tener tiempo para hacer ejercicio en mi agenda, así que tengo que hacer contar el tiempo que tengo, por eso me encanta caminar con Hugo y mis EasyTone” sin duda este ejercicio es el causante de esa figura.

Imágenes: Cortesía

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Eva Mendez disfruta caminar con su perro

  1. QUE BONITO STA SU PERRITO, SE PARESE AL PERRO QUE TENIA EL IVAN EN “LA FUERZA DEL DESTINO” CUANDO ERA CHAMACO. ESTA FOTOS NO SON PA OTRA COSA MAS QUE PA DARLE PUBLISIDAT A LA MARCA QUE PROMOSIONA.

  2. TAN GUAPA EVA MENDEZ COMO SIEMPRE UNA DIGNA REPRESENTANTE DE LA MUJER LATINA, PREPARADA Y CON CLASE NO COMO OTRAS QUE NO ESTUDIAN NI LA PRIMARIA NOCTURNA Y SOLO SON FAMOSAS POR SUS ESCANDALOS Y NO POR SU TALENTO.

Deja un comentario