Eugenia Cauduro en A flor de piel

Con algunos kilos menos es como veremos a Eugenia Cauduro regresar a la actuación. Y es que esta bella mujer decidió ponerse a dieta para perder lo que tenía de más.

Y ahora que se siente en un peso adecuado, Cauduro ha decidido regresar a la pantalla chica, así que la veremos como parte del elenco de la telenovela “A flor de piel” donde dará vida a la mamá de Sebastian Zurita. Este papel fue realizado en “Cañaveral de Pasiones” por Angélica Aragón, quien era considerada una especie de villana, por querer para su hijo a otra mujer y no a la hija de la que creía era la amante de su esposo fallecido.

Sin duda esta es una historia muy interesante que ahora veremos protagonizada por Angelique Boyer, Sebastian Zurita y Altair Jarabo. ¿Qué les perece el regreso de Eugenia como villana?. tvyespectaculos.mx

Imagen: esmas.com

Comparte esta nota en tus redes:

14 comentarios sobre “Eugenia Cauduro en A flor de piel

  1. Viendo en internet, hace años una de las primeras telenovelas de tv azteca se llamaba “A flor de piel” al parecer protagonizada por Mariana Garza y Gerardo Acuña, ¿Televisa podria usar el mismo titulo? ¿No habría problemas con el nombre registrado?

  2. No cabe duda que televisa tiene mucho talento, tal es el caso de eugenia cauduro que hace tiempo no miramos en television, es super buena actriz ojala le vaya bien con su nueva telenovela.

  3. Hacia mucho tiempo no se veía a Eugenia Cauduro y aunque Angélica Aragón es una Primera Actriz y no logrará superarla, estoy seguro que Eugenia hará un buen trabajo por que es una excelente actriz y es un gusto que regrese a la actuación, este tipo de actrices valen la pena sigan actuando.

  4. OYES GLORIA, LA EUGENIA SALIO EN “TERESA”, PERO SOLO FUE UNA PARTISIPASION ESPECIAL, PUS REGRESO PA PRESENTARSE CON SU IJA LA AURORITA, LA AMIGA DE “TERESA”. CREO QUE NO SUPISTES DE ESTO PORQUE ASTA DONDE TENGO ENTENDIDO TRABAJAS Y NO LLEGAS A VER LAS NOVELAS DE LAS SEIS DE LA TARDE, ¿O TOY MAL?.

  5. eugenia cauduro siempre ha hecho de villana.ya se le pasaron los años de “alguna vez tendremos alas” ahora está, vieja y fea. la vi en un novela que no parecía ni la misma de vieja y gorda que estaba. en esa novela donde trabajaba danna garcía que hacía de boxeadora.ahora que estoy viendo nuevamente”alguna vez.tendremos alas”….pensaba que mal la trató el tiempo. demasiado mal…. no puede hacer más que de madre por más que baje de peso, porque la cara no la puede arreglar. y encima, que mal habla…..y además es antipática.

  6. insistooooo esta novela la deberia realizar CARLOS MORENO LAGUILLO, SI YA CAMBIARON A LA Q LO IVA A PROTAGONIZAR Q ERA ARIADNE DIAZ ( Q BUENO Q CAMBIARON D PROTAGONISTA) ANGELI VA A DESTROSAR ESTA EXCELENT NOVELA LO MISMO HIZO COB MI GORDA BELLA NADA Q VER CON LLENA D AMOR ABURRIDA Y SIN CHISTEE , XFAVORRR Q LA PRODUSCA CARLOS MORENO LAGUILLO

Deja un comentario