Este domingo inicia La Academia 2011

Luego de tanto anunciarla, será este domingo 21 de agosto cuando de inicio “La Academia 2011”. La emisión contará con un pre con alfombra roja a partir de las 6:30 de la tarde, donde veremos por Azteca 13 desfilar a famosos que pertenecen a esta empresa.

Y para quienes aún no conocen a los 35 concursantes, los podrán ver en un duelo, pues se enfrentarán por parejas y tríos con un mismo tema, para de ahí ir seleccionando a los favoritos y a los que podrían estar sentenciados en la primer noche.

Recuerden que la producción se podrá ver en 3D y contará con la conducción de Rafael Araneda y Bibi Gaytán. La crítica de Lolita Cortés, Chacho Gaytán y Arturo López Gavito. Además Eduardo Capetillo se estrena como director, y aquí les dejamos este video, donde él mismo nos da un avance de lo que veremos. ¿Ustedes verán el inicio de “La Academia 2011?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

43 comentarios sobre “Este domingo inicia La Academia 2011

  1. NO PUES WAOO, YA ESTUBO QUE SE PARALISO TODO
    EL PLANETA POR EL INICIO DE LA ACADEMIA,,
    OSEA YA BASTA CON LOS MISMO,
    PERO EN FIN YO PRFIERO VER VIDA SALVAGE.
    O CUALQUIER OTRA COSA O CRITICARLA TODAS LAS
    BURRADAS QUE PUBLICAN PARA COMENTAR.

  2. Pues hay que ver que de nuevo nos presentan, a mi algunas academias me han gustado como la primera y la no se que numero sea pero donde participo sebastian, agustin, menny, etc. ah y la cuarta donde gano erasmo catarino que por cierto que estara haciendo? lo que no me gusto fue el comentario que hizo pati chapoy en su programa ventaneando acerca de un muchacho pasadito de peso dijo que si ella tuviera un hijo asi se tiraba al vicio del alcohol no creen que se paso? los comentarios que oi fueron que pati hizo muy mal en discriminar a este chico y ofenderlo pero tambien que pensaria la gente si tuviera una mama como ella?

  3. AGGGGG QUE FLOJERA VER LA NACADEMIA OTRA VEZ CON LO MISMO Y PONER A ESTE BUENO PARA NADA DEL CAPETILLO DE DIRECTOR A QUIEN SE LE OCURRIO LA BRILLANTE IDEA? JAJAJAJA

  4. jajajajajajajaja le preguntan a capetillo que el iba para novela pues cual si no tiene ni carisma ni nada solamente para nacacademia lo tomas o lo dejas jajajajajajajaja

  5. Esto no sera mas que otro show patetico y asqueroso creado por la magda rodriguez, drama mas drama y show con la supuesta hija de ricky martin, la tal thaily de verdad hace falta esa porqueria en la ya acabada tv mexicana? lo mas interesante sera ver a los extranjeros que dudo que le lleguen al cartel de los extranjeros de la acad. bicentenario donde al menos tenian talento porque de los mexicanos en realidad espero muy poco aunque otra esmeralda mas o paolo botti y apaguen y vamonos, pobres idiotas que no se dan cuenta que solo seran unas marionetas de los productores y tv apezta para sacarle dinero a la gente con mensajitos y ridiculizarlos a mas no poder, fin de mundo

  6. Mmmmmmmm… La verdad, yo vi la Academia I, sólo esa, las demás me daban flojera. El formato que usan es muy cansino, aburre, sólo le gusta a la gente que quiere ver dramas y que quiere ver pleito de verduleras entre la Lolita y el guero descolorido que por ahora no recuerdo como se llama.
    En la primera Academía, los “críticos” sólo daban su opinión, pero nomás llegó el guero ese flaco y sangrón y echó a perder todo. Y luego le agregaron a la Lolita que está más loca que una cabra y peor se puso la cosa.
    A lo mejor si le dieran un cambio al formato me llamaría la atención sentarme a ver el programa, pero si sigue igual, ni caso tiene sentarme a ver dramas.
    En el programa competencia de la Academia, la mentada “la voz”… No me llama la atención, ninguno de los que van a capitanear a los cantantes vale la pena, ninguno tiene voz, tienen fama eso sí, pero de voz no tienen nada… Lucero no canta nada, será medio entonada pero de voz?… No, no tiene nada.
    Espinoza Paz.. Juas, ese qué? ni al caso… Y el pobre españolillo ese que tiene una dicción del demonio, a la hora de cantar no se le entiende ni maíz paloma…
    El de chiquilladas, otro que ni fú ni fá…. En fin, ni para donde hacerse…
    En la Academia, deberían dejarlos cantar durante 4 semanas y luego ya hacer limpieza de 4 en 4 ó de 6 en 6… Metieron harto chango esta vez…
    No se, la verdad, no se me antoja ninguno de los dos programas.
    Pero para todo hay público y en México la mayoría no tiene cable para poder ver otra cosa, así que se la pellizcan y se fletan una o la otra… O si son muy selectivos y no se dejan fletar cualquier porquería, pues simplemente no ven ninguno de los dos.

  7. Ojalá y trataran a los alumnos de esta nueva generación como a los de la primera generación, ojalá y haya mucho talento en esta nueva generación por que hacen falta artistas con mucho talento. Y lo bueno de esta academia son los grandes sabios como Arturo López Gavito y la Señorona Lolita Cortés simplemente los mejores jueces que pueden tener en La Academia. Y en cuanto a los conductores pues tienen a un grande como Rafael Araneda y Biby Gaytán no la he visto como conductora y hasta el domingo la veré y la criticaré para bien o para mal.

  8. JAJAJAJA Y A QUIEN DEMONIOS LE IMPORTA TU OPINION ERICK BAZTERRICA ARRASTRADO DE AZTECA LAMBISCON JAJAJAJAJA TE CREES MUY CULTO Y REPITES MUCHO LAS PALABRAS COMO QUERIENDOTE PASAR DE LISTO JAJAJA VUELVE A LEER LO QUE ESCRIBISTE Y VERAS QUE PURAS P.E.N.D.E.J.A.D.A.S. COMO DECIRLE SEÑORONA A ESA VIEJA LOCA Y CONDUCTOR GRANDE A RAFAEL ARANEADA CON QUE POCO TE CONFORMAS JAJAJAJA Y SABIO GAVITO PUES CUANDO LO HAS VISTO CANTAR?

  9. IVA PA TELENOVELA EL SEÑOR CAPETILLO, Y NO MAS NO LO FUMARON, ORA LO PONEN DE RELLENO EN UN UECO QUE LES QUEDAVA VASIO: EL DEL DIRECTOR DESTE PROGRAMA DE ESCANDALOS. VA SER UNA COCHINADA, LA PEOR DE TODAS LAS GENERASIONES, SALEN DE GUATEMALA Y ENTRAN A GUATEPEOR. LO UNICO RESCATABLE DESTO ES LA SEÑORA LOLITA CORTEZ Y PARENLE DE CONTAR.

  10. ESPEREMOS YA FALTA POCO PARA “LA VOZ…MEXICO” 11 DE SEPTIEMBRE NO LO OLVIDEN VEAN EN YOUTUBE THE VOICE Y VERAN QUE NADA Q VER CON LA NACADEMIA ES ALGO DISTINTO Y MAS ORIGINAL

  11. 11 DE SEPTIEMBRE ” LAVOZ MEXICO ESE SI ES UN VERDADERO PROGRAMA TE APOYO DYLAN Y SI YA ESTUBE CHECANDO EN YOUTUBE THE VOICE Y LA VERDAD ME GUSTO NADA QUE VER CON EL PROGRAMUCHO DE LA ACDEMIA

  12. claro claro yo si me espero haber LA VOZ…MEXICO es totalmente diferente 11 de septiembre y para los que critican a la voz mexico yo les digo que mejor se informen bien del programa y desúes hablen FALTAN 21 DIAS

  13. Hasta no ver no juzgar… No puedo emitir juicio alguno ni de La Voz ni de La Academia. Por un lado Magda Rodriguez no ha sido inteligente con las generaciones con las que ha estado a su cargo, comenzando por el conductor que a mi gusto está fuera de lugar, las peleas callejeras de los críticos contra los maestros y alumnos, los dramas de a peso de los alumnos y sobre todo la dudosa votación. Y con respecto a Televisa, ninguno de los programas les ha funcionado, cada año son diferentes los formatos y que desafortunadamente ninguno ha pegado. Ahora veremos a un segundón como Mark Tacher de conductor, el hermano de quien fuera el titular de La Academia durante las cuatro primeras generaciones, quien junto con cuatro coaches decidirán el futuro de los participantes, quienes a mi gusto puedo rescatar a Aleks Syntek y Espinoza Paz, y no precisamente por su voz, sino por su talento como compositores. No opino lo mismo ni de Lucero ni de Alejandro Sanz, quienes a pesar de tener una trayectoria de mas de diez años, dudo que puedan encauzar acertivamente la carrera artística de los participantes. El mejor de los éxitos para ambos programas y que gane el mejor. Ojalá y las empresas tomen decisiones inteligentes y logren captar el gusto del televidente, dejando a un lado producciones mediocres, amarillistas y lucrativas.

  14. La gran como es la envidia de otras televisoras como Televisa que ya anda sacando programas iguales mmmmm q desepcion ver que este pase en Mexico ademas la Academia es un programa con un produccion de un calidad alta y profesional mmm mas otras dejan q desear para mi es una competencia mm bueno que gane el mejor

  15. k mala vibra se les nota los k hacen esos comentarios estanes muy amargados
    como para expresarse asi de un programa si no les gusta pues no lo vean
    pero se ve que no se lo pierden muy mal muy mal.

  16. la academia nunca ha sido muy de agrado, de la primera no puedo decir nada en contra, fue muy buena y sin duda la mejor de todas, pero ultimamente han dejado mucho que desear ya que le dan menos importancia al talento del concursante y se van mas a la vida personal o viendo que trapos sucios le sacan a las familias, me parece el colmo que en las ultimas que han hecho solo entres si tienes palancas o eres familiar de alguien conocido o le sabes algun secreto a alguien famoso, ultimamente se van mas por el chisme y el morbo que por la calidad vocal de los participantes, mejor esperare a ver la voz de mexico, espero que no me decepcione como hace tiempo me decepciono la academia

  17. SUPER PATETICO EL INCIO DE LA ACADEMIA SOLO VI UNOS MINUTOS CUANDO CANTABA UNA MUJER QUE MAS BIEN PARECIA VEDETTE DE CUBA NO SERIA LA QUE DICEN QUE ES TRAVESTI? MAL MUY MAL TAMBIEN LOS CRITICOS PELEANDOSE NEFASTOS-.

  18. vi la academia unos minutos… ps es como lo de siempr de cada gnracion y la vrdad eso aburre!!! y dl scenario muy bonito siii!! pro habian dicho quer iva a estar espectacular jajajjaa pero nuuuu nada que ver.. bueno no se como estaria el reating alguien lo sabe!! anuncielo jaja y tambien del show de los peques aver quin tuvo mas rating!! saludosy aver como sta la voz mxico.!!

  19. JAJAJAJA CUANTA POLEMICA CAUSAN LOS PROGRAMAS DE TV AZTECA…..

    LADREN PERROS ENVIDIOSOS, YA QUE NOS COMEREMOS DE IGUAL MANERA LOS PROGRAMUCHOS DE TELEVISA!!!

    NO LES GUSTA PERO BIEN QUE LA VEN!!!! QUE LE HACEN AL CUENTO. SI NO NI OPINARIAN….
    Y SI NO NO CAUSARIA TANTA POLEMICA!!!!
    N A C O S !!! MEJOR PONGANSE A ESTUDIAR BOLA DE DESLETRADOS, QUE SOLO SE PEGAN A SU CAJITA INFELIZ!!!!

    PERO QUE NOS IMPORTAN LAS OPINIONES DE GENTE TAN INDIORANTE???
    MIENTRAS LA NACADEMIA SIGA CAUSANDO POLEMICA!!! LADREN PERROS, SIGAN LADRANDO!!!! JAJAJAJAJA

  20. ME TOCA SOBRE SIEMPRE CON TUS COMENTARIOS TAN NEGATIVOS GROSEROS, DICES NACOS Y TU QUE ERES? EL REY DE ESPAÑA? POBRECITO TE CREES MUY CULTO PERO DE ESO NADA TIENES DEFIENDES A TV AZTECA Y LE DICES NACADEMIA? COMO TE CONTRADICES ESTAS PERO BIEN MAL DEL CEREBRO QUE EL INDIORANTE ERES TU PONTE A ESTUDIAR DE PERDIDA LA PRIMARIA PERRO LLORON JAJAJAJAJA

  21. jajajaja COMO SIEMPRE EL UNICO PERRO O PERRA QUE ME CONTESTA ES EL ANONYMOUS….
    TE QUEDA MUY BIEN EL SACO VERDAD!! QUE TANTO TE OFENDE…

    JAJAJAJAJA SIGUE LADRANDO!!!!
    Y SI LE DIGO LA NACADEMIA, ES PORQUE YO NO SOY DE NNGUNA TELEVISORA.
    YO NO ME DESGARRO NI ME ROMPO LAS UÑAS POR UNA MUGRE TELEVISORA….

    Y SI ENTRO A ESTA PAGINA ES PARA ENTERARME LO QUE SUCEDE….

    PERO MIRA.. HAY CLASES, Y CONTIGO NI ME VOLVERE A REBAJAR…
    LADRA, SIGUE LADRANDO QUE NI UN COMENTARIO HACIA TUS AGRASIONES CONTESTARE, PORQUE YO NO ME REBAJO CON LA BASURA!!! OK????

  22. Desde luego que la mejor Academia Fue la primera generasion esa es y seguira siendo la mejor… las demas generasiones son puro CIRCO. Y si la mayoria de los concorsantes se asen famosos y excactamente por su linda voz los fans son losque los asen famosos. y del 100 % de los fans al 99.9 %. no les importa su voz las fans solo se fijan en la cara y en el cuerpo y de ejemplo ahi esta el grupo TOBI EN PRIMERA SE CREN LOS MAS GUAPOS PERO ENREALIDAD TIENEN CARA DE GAIS MAS ESE TAL SEBASTIAN QUE SE CRE EL MAS GUAPO DE TODOS SUS COMPAÑEROS PERO NO ES NADA EXCEPTO MATIAS AUNQUE SEA PRESUMIDO ES GUAPO Y TAMBIEN AGUSTIN EL ES GUAPO Y SERIO EL ES EL UNICO QUE SI ES UN CHAVO NORMAL.. Y AY MUCHOS MAS QUE AN ECHO FAMA CON SU CARA Y SU CUERPO PERO SI ME POMGO A PONER SUS NOMBRES NO VOY A ACABAR NUNCA PERO SI ALGUIEN DE LOS DEMAS USUARIOS ME APOYAN PUEDE PONE TAMBIEN NOMBRES…

  23. ME TOCA SOBRE CLARO QUE HAY CLASES Y TU NO LA TIENES NI SIQUIERA POR ENCIMITA LUEGO LUEGO SE NOTA QUE ERES TAN CORRIENTE Y VULGAR Y LA BASURA ERES TU PORQUE ERES EL PERRO QUE LADRA JAJAJAJAJA

  24. M e gusto el primer concierto se enfoco mas en el canto los juces ya no se pelean tanto ni hicieron tanto escandalos por la vida de los alumnos, el trio de DENISHA, FRANK Y DANIELA fue fabuloso el mejor de la noche

Deja un comentario