Cynthia de la Vega da a conocer turbios detalles de Nuestra Belleza

Luego del escándalo que se creó al darse a conocer que se le retiraría la corona a Cynthia de la Vega, debido a su supuesta indisciplina, la bella mujer despotrica en contra de Lupita Jones y de Nuestra Belleza.

Y la tarde de ayer la pudimos ver como invitada de “Ventaneando” emisión de Azteca donde no dudo en mencionar: “Los premios son una farsa, por que yo ya los había ganado y me los quitaron, ya no los tengo. Me quitaron el dinero y el carro”.

Pero lo que más llamó la atención fue un video que mostró Cynthia del cual dijo: “Las imágenes son de la coordinadora nacional de Nuestra Belleza que está encargada de cuidarnos. Paty Borjeras, quien está ebria, descalza, sin facultades para cuidarnos”. Pero aquí les dejamos este clip para que ustedes mismos vean las declaraciones de esta belleza dejando al descubierto algunos secretos del concurso. ¿Qué les parece?. Tvyespectaculos

Comparte esta nota en tus redes:

25 comentarios sobre “Cynthia de la Vega da a conocer turbios detalles de Nuestra Belleza

  1. si tuviera la corona haber si decia los mismo, ni quién le crea, además las personas que hablan mal del lugar donde estuvieron, dejan mucho que desear en su calidad moral, el día que trabaj en otra cosas y la despidan por algo que hizo va a decir los mismo, quién quedrá contratarlas?

  2. creo que es lo pasa mucho en este pais gente que se toma un puesto de cierto poder y despues hace y deshace como se le da la gana y porsupuesto no lo sueltan como la sra lupita jones que la verdad nose que hace en ese puesto para empezar si despues de16 años no habia otra miss universo mexicana era por que la señora no sirve como dirigente que paso en todos esos años por que la dejaron.debieron haberla quiotado era y sigue siendo ovio que cuando alguien no da resultados es por que le queda grande el puesto y si esta niña jimena gano yo creo que fue porque la señora jons se vio de alguna manera limitada para que no pasara o suerte de la niña que si es linda pero eh visto mas lindas y mejor preperadas y solo llegaban a ser de las ultimas 5 finalistas.o nose con que criterio sean elejidas como miss universo

  3. Se nota que esta ardida, la que sale perdiendo es ella, habla por puro coraje pero al rato que se le pase va a estar arrepentida toda su vida, haber si con esto no se le cierran las puertas, se nota que es una persona que no tiene nada de cerebro no se como pudo ganar.

  4. guapa que digamos guapa no esta que siga hablando y si pensaba trabajar en comunicaciones que se olvide con esto .solo en vivoreando podria entrar jajajajajajajajajaj

  5. CON EL ESCANDALO QUE ANDA HACIENDO EN TELEVISA YA SE CERRO LAS PUERTAS, EN CASO DE QUE QUIERA ENTRARLE A LA ARTISTEADA , Y EN TVAZTECA NO SABEN DONDE METER A LOS QUE SE HAN LLEVADO DE TELERISA , MUCHO MENOS TENDRA CABIDA UNA DESCONOCIDA.

  6. Tienes razón Angélica, si no le hubieran quitado la corona no estaría hablando así, no se quejó cuando recibió auto y dinero, o si?

    Eso que dice de “sin facultades para cuidarnos…”, está como de más, ni que estuvieran tan chiquitas para no poder cuidarse solas o acaso son menores de edad?

    Dice que los premios son una farsa, pero no, porque si se los quitaron es que sí existieron, total, no sabe ni qué decir, esta es otra que va a ventaneando a “quemar” a medio mundo porque ya no le queda de otra (de lo perdido, lo que aparezca).

    Ese video lo tomaron “casualmente” no? sin ningún interés… jajajajaja pero quién le cree eso!!! ya traía mala intensión, qué bueno que la sacaron, no es de fiar.

    Peeeeero, lo peor es oir al Bisogño diciendo tantas tonterías (como siempre), le dice “bizcochazo” y la sonsa hasta le da las gracias.

    Esta mujercita no le llega ni a los talones a la personalidad de Lupita Jones, por indisciplinada la corrieron, si su jefa le dice que baje de peso, pues que lo haga, o que se vaya a comer carnitas y listo!!!

    Y quién le dijo que ella ganaría el Miss Mundo ¿¿¿acaso ya había comprado el título??? Eso está muuuuy raro.

  7. Si estaba todo tan mal como dice, entonces por qué “le lloró y le lloró” a Lupita para que no la sacara y poder quedarse; se hubiera salida sola, antes de que la corrieran. ¡Puro cuento!

  8. A qui no se trata de la corona ai que informarse bien ella se gano el derecho de competir no se lo dieron es justo que diga esto es como si ustedes trabajan para una empresa que les paga no van estar hablando pestes de ella si esta es su futuro…..pero ella tiene muchisima razon porque quitarle algo que se gano abran los ojos estos concurson no son todo lo que parece .

  9. Aparte para las persona que dicen “tienes razon” no estuviera hablando de eso si no le hubieran quitado la corona pues claro es logico pero a ella si se la quitaron y le quitaron los regalos .

  10. Mira no es nuevo, todo lo que dice la muchacha, la Lupe Jones es una lagartona, que solo busca su provecho y le vale el Certamen, y que son el Certamen y sus directivos una basura claro que lo son, pero para que se inscriben…Que asco todas y todo.

  11. QUE MAL POR LA MORRA ESTA, SE LE ABRIERON LAS PUERTAS, Y POR UN PROBLEMITA ANDA ARMANDO TODA UNA ESENA CON LA VIEJA CHISMOSA DEL TRECE. YO SI CREO EN LA LEGALIDAT DEL CONCURSO. POR ALGO LA JIMENA NAVARRETE SE CORONO COMO LA “MISS UNIVERSO” EL AÑO PASAO, NO JUE CASUDALIDAT O PASO POR PASAR.

  12. YO CREO QUE SI FUE AL( TRECE) COMO DICE JUANA ES PORQUE EN OTRA TELEVISORA NO HUBIERA TENIDO LA OPORTUNIDAD DE HABLAR Y DECIR SU SENTIR DEL ATROPELLO DEL QUE FUE VICTIMA POR PARTE DEL CERTAMEN . NUESTRA BELLEZA……………………………………………………… SALUD

  13. Y ESTOS SON PUNTOS MUY MALOS PARA LA CREDIBILIDAD DE ESTE ” CONCURSO” ……………………………………………………………..O, NO

  14. ESTA VIEJA YA SE QUEMO PARA TODA LA VIDA Y MAS QUE FUE CON LA CHISMOY Y TODO DITORCIONAN, ASI QUE SI QUIERES HACER CARRERA LA TENDRAS QUE HACER EN AZTECA Y AHI CAVARAS TU TUMBA PORQUE DE PERICO PERRO NO PASARAS….ABURRR

  15. yo opino ke esta chava esta ardida y toda competencia tiene reglas ke paso kon la machado esta chava kiere lana y en azteca la estan publicitando pa desprestigiar a nuestra belleza pero ke tal cuando kieren promocionar a jimena navarrete kien los enteinede ellos nos pudieron con srita mexico y bisogno kien es hablando de lupita ella al menos es mujero el ni hombre es ke viva la belleza mexicana

  16. Este tipo de sector es bastante sucio , monopolizado y tramposo se mueven muchos intereses por encima de estas aspirantes ,,,, cual sea es precio !? para que te dejen coronar no lo se , pero debe ser muy alto …… en pleno 2011 en Mexico todo es posible …. , si angelica Rivera de ser una simple actriz con todo respeto ,, podría encabezar o / zo como presidenta del DIFEM!!??? imaginense … existen cosas que suceden lejos de nuestras narices ……segun intereses , no me cabe la menor duda.

    En mi opinion cinthia mas que coraje habla su impotencia ante tal situacion , No pienso que sea una ardida , NI tampoco escuche en el video que hable mal de nadie , esta diciendo lo que ella vivio ……… tambien creo que reacciona como cualquier persona normal al ser despedida sin fundamento ,, ahora solo tendra que demostrar la veracidad de lo que dice ., si no es que le mandan al gpo de abogados de nuestra belleza ha pedirle amistosamente que se tranquilize.

    Ami me parece bien que esta chica no se deje de nadie !!! Asi sea la misma JONES ,, que en mi opinion esta ultima deberia tomarse una laaaargas y definitivas vacaciones CON TODO Y SU PERSONALIDAD .. del cargo que ocupa ,,,,,, ya que todo lo que se arraiga se pudre !

  17. PUES QUE BUENO QUE CYNTHIA DE LA VEGA NO SE QUEDE CALLADA Y QUE TENGA EL VALOR DE DECIR LO OBSCURO QUE HAY DETRAS DE ESTE CONCURSO……………………USTE SIGALE ……………….Y NO SE ESPANTE CON EL MUERTO NI AUNQUE LE SALGA A MEDIA NOCHE MI CYNTHIA………………………………………………SALUD

  18. hay sofia salaz se ve que eres igual de mitotera que tu tia chapoy por eso van con ella por que no hay nadie que las aguante sus chismes de quinta fue ahi por que les da raiting y porque es lo unico que vende el chisme por que crees que no salen de su linea es para que los sigan viendo sino se acaba el disque programucho mejor dedicate a leer un buen libro en vez de andar de chismosa por todos lados no deja nada bueno y ya deja tu estupido comentario de salud

Deja un comentario