Betty Monroe se une al elenco de Cielo Rojo

Para los fans de Betty Monroe tenemos muy buenas noticias en tvyespectaculos. Y es que esta bella mujer regresa a las telenovelas. La actriz fue invitada para unirse al elenco de “Cielo rojo” donde dará vida a una mujer buena, lo cual la tiene de lo más contenta, pues está dejando un poco de lado las villanas.

Monroe en breve iniciará las grabaciones, pues ya se encuentra en la Ciudad de México, donde radicará en compañía de sus hijos. Betty decidió que estarán en la capital, debido a las actividades que sus pequeños desean realizar, pues en Playa del Carmen no cuentan con muchas opciones. ¿Qué les parece?.

Comparte esta nota en tus redes:

13 comentarios sobre “Betty Monroe se une al elenco de Cielo Rojo

  1. cuando empiezan a alargar las novelas por una o por otra razon empiezan a aburrir o a chafear, las novelas cortas son mejores como LA FUERZA DEL DESTINO estaba super buenisima y solo duro 100 capitulos mas que suficiente-.

  2. Esta es una muy buena noticia que Betty Monroe regrese a la actuación después de “Bellezas Indomables” y será un gusto volver a verla en las telenovelas y que mejor que en la mejor telenovela del momento “Cielo Rojo”, su personaje no será de villana y ahi será lo interesante asi que seguiré viendo la telenovela y estaré esperando la presencia de Monroe.

  3. es tan mala conductora como actriz bastante falsa, se nota que la novela no va nada bien, la alargaron hasta enero por eso estan mete y mete personajes mal muy mal.

  4. ME DA GUSTO QUE AGA LO QUE QUIERE, Y SI QUIERE DEJAR DE LADO A LAS MALAS, POS LOS QUE VEN “AZTECA” TIENEN QUE APOLLARLA. A MI ESTO NI ME VIENE NI ME BA, “DOS HOGARES” TA MEJOR, AUN ASI LE DESEO QUE LOGRE ACER EL PERSONAJE.

  5. tienes toda la razon larrisa pero aparte de corriente es malisima como actriz creo que la metieron porque alargaran la novela hasta enero como dice richard

  6. Muy bien es excelente actriz y conductora CIELO ROJO esta buenisima y pues si hablamos de corrientes nadie como Galilea Montijo y Roxana Castellanos par de naquitas

  7. Juana, no cabe duda que el mal gusto a flor de Piel….Dos Horrores mejor que cielo Rojo?? por favor!! ni punto de comparación!! para empezar Edith Gonzalez si es actriz…Anahí?? que tiene de actriz, La señora Regina Torné es una gran actriz…Olivia Collins??? solo enseñando carne por que no sabe más que hacer y asi te puedo mencionar….ya hasta estan inventando cambios en Dos Horrores por que nada más no cuaja y como no…todas las personas que han estudiado veterinaria se han de sentir indignados por este personaje tan soso que hace anahí, que nada mas no lo queda…no sabe ni que es una vacuna antirrabica…jjajajaja en fin…el mal gusto que se quede ahí, Cielo Rojo si es buena y los niveles de audiencia lo demuestran…es lo mejor que hay ahora en TV abierta…lo demás, super chafa….

  8. No inventen…Betty Monroe …pésima actriz…..tanto que me gusta la novela…lástima…por cierto estoy indignadísima porque “matarón a Carolina”..solo falta que quieran rellenar el hueco con la Monroe…

  9. M e encantó la Telenovela, pero cómo que ya ví que van a agregar nuevos artistas, no estoy en contra de los artistas, de lo que si estoy en contra es en que ya la están regando queriendola alargar, la verdad ya nos cansamos de tanto sufrimiento y dolor de los buenos, cómo que a los malos todo les salga bién, yo creo que si la terminan pronto, van a quedar mejor con el público que si le siguen agregando tramas, nos vamos a fastidiar y por lo pronto dejaremos de verla, es un consejo.

  10. PUES LA NOVELA DE CIELO ROJO,NO POR QUE SE ALARGUE,ES ABURRIDA,AL CONTRARIO,CADA NOCHE ESTA MAS EMOCIONANTE,YO NO VEO NOVELAS,PERO TENGO QUE ADMITIR QUE ESTA ME ATRAPO,AL IGUAL QUE A MUCHA GENTE,Y HAY QUE ADMITIR QUE LOS RATINGS ESTAN MAS MANIPULADOS QUE NADA,AHORA RESULTA QUE LA COPIA BARATA DE LOS SANCHEZ O SEA UNA FAMILIA CON SUERTE ES LA MAS VISTA,JA,JA,JA,PERO BUENO,HAY QUE ACEPTAR QUE EXISTEN LAS MENTIRAS,Y LOS SOBORNOS,Y PUES A TELEVISA LO UNICO QUE LE TOCA ES ACEPTAR LA DERROTA EN VERDADEROS RATINGS CONTRA AZTECA EN ESTE MOMENTO,HAY QUE ACEPTAR QUE LAS HISTORIAS ORIGINALES ESTAN TRIUNFANDO,CONTRA TOOOOODOS LOS REFRITOS DE TELEVISA,PERO BUENO,QUE SIGAN ALTERANDO LOS RATINGS,EL PUBLICO ES EL QUE LAS VE,Y PESELE A QUIEN LE PESE,CIELO ROJO,LA MEJOR,ASI DE SIMPLE,JE,JE

Deja un comentario