Amar de nuevo por Cadena Tres

Llega a la pantalla chica otra telenovela de las producciones de Cadena Tres. Y es que a partir del próximo lunes 29 de agosto se podrá ver a las 8:00 de la noche podremos ver “Amar de nuevo”.

Este melodrama se basa en la historia de “Amarte así” aunque está adaptada para México. En esta producción veremos las actuaciones estelares de Patricia Garza y de Eduardo Rodríguez.

Y para sorpresa de muchos, esta producción de Enrique Torres contará con la participación de María Antonieta de la Nieves, mejor conocida como “La Chilinadrina”. Así que la disfrutaremos en un papel distinto. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Amar de nuevo por Cadena Tres

  1. excepto a maria antonieta de las nieves ni idea de quienes sean estos desconocidos, pero habra que verla para ver si es buena la historia porque ultimamente no hay nada bueno en ningun canal, lastima que no sea un canal nacional y solo unos cuantos afortunadas que tienen cable la puedan ver pero tratare de seguirla por internet y luego les digo se vale la pena o es otro churro

  2. Patricia Garza es muy buena actriz y que bueno que ya logró un protagonico después de haber salido en “Drenaje Profundo” y “Bienes Raíces” y Eduardo Rodríguez a mi parecer no es muy buen actor y a La Chilindrina no me la imagino en otro personaje pero haber que tal estará esta telenovela y vaya que Cadena Tres poco a poco estará dando batalla a Azteca y Televisa y es bueno que haya mas propuestas televisivas y pues acaba una gran historia juvenil como “Bienvenida Realidad” esa telenovela si es una telenovela juvenil en la que los jóvenes se pueden identificar y esta hecha a vida real y no a tonterías como las que saca Televisa en sus supuestas telenovelas juveniles.

  3. YA SE ESTRAÑA MUCHO A LA MARIA ANTONIETA DE LAS NIEVES, Y ES QUE CON ESO DE QUE NO SE PUDO VENDER LOS DERECHOS DEL PERSONAGE DE “LA CHILINDRINA” PA SER “EL CHAVO ANIMADO”, NO SE VOLVIO A SAVER DE ELLA. ESPEREMOS LA NOVELA PEGE, VALE LA PENA NAMAS POR LOS ACTORES.

  4. Paty Garza salio en SECRETOS DEL ALMA con un papel que gusto mucho pero al final la mataron y despues salio en DRENAJE PROFUNDO es muy buena actriz, en la telenovela tambien sale JORGE EDUARDO GARCIA el niño que salio en MIENTRAS HAYA VIDA, SECRETOS DEL ALMA Y EN LO QUE CALLAMOS LAS MUJERES es un amor de niño

  5. Es una novela muy buena, no se la pueden perder!!! tiene actores de primera, la actriz Patricia Garza esta guapísima, los capítulos son BUENÍSIMOS, el niño actua muy bien y esta muy GUAPO, yo lo adoro!!!!!!

Deja un comentario