Daiana posará en playboy

Parece increíble que luego de acusar a Kalimba de violación y supuestamente luchar por que el cantante la trató como un objeto y no la respeto como mujer, ahora esta chica de nombre Daiana podría posar desnuda para una revista.

Y es que la polémica joven que apenas este 1 de agosto cumplió la mayoría de edad, está pensando en la propuesta de la revista del conejito para que con el dinero que le paguen siga con su denuncia y se haga la supuesta justicia que pide en contra de Kalimba.

Y a los seguidores de tvyespectaculos aquí les dejamos este video, donde se ve la entrevista que le realizaron la tarde de ayer en “Ventaneando” donde los conductores no dudaron en cuestionarla sobre esta decisión y el giro que dará el caso si ella acusa de violación a un hombre y después posa desnuda en una revista. ¿Qué les parece?.

Así que aunque la supuesta víctima dice que no ha decidido si posará son ropa, se comenta que el próximo número de la revista será el de Celia Lora y le seguirá el de Daiana. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

19 comentarios sobre “Daiana posará en playboy

  1. O SEA QUE ESTA REVISTA LES OFRECE A CUALQUIERA POSAR DESNUDAS POR UNOS CUANTOS PESOS, CELIA LORA? SI ESTA BIEN FLACA Y HORRIBLE QUIEN VA A COMPRAR ESTA REVISTA TAN CHAFA?

  2. totalmente de acuerdo contigo Anonymous jajajaj y la Daina es una verdadera Golfa que da verguenza, lo que ella quieres es dinero y como no le pudo sacar nada a kalimba ahora va a posar asccoooooo con esa vieja a de tener SIDA la golfa esa Guacala

  3. Ella puede hacer con su cuerpo lo que le venga en gana y nadie tiene derecho a agredirla de ninguna manera.

    Si ella quiere mostrarse desnuda y cobrar, pues será su decisión, pero eso no tiene que ver con la agresión de la que fue objeto (supuestamente).

    Una cosa es hacer algo por voluntad propia y otra muy diferente es ser forzada a hacerlo…

    OJO MUJERES, NO ES LO MISMO!!!

  4. QUE MAL CAMINO EL DE DAIANA, UY SI LE FALTARON EL RESPETO AL CUERPO Y AHORA ELLA SOLITA VA A FALTARSELO SOLITA, Y LOS DE PLAYBOY PIORES QUE ELLA APROVECHANDO QUE ES BIEN BARATA.

  5. CUANTO SE A DREGADADO SOLITA ESTA TIPA EN MENOS DE UN AÑO, ES UNA BURLA LO QUE QUIERE ASER, YA NI SU JEFE NI SU AGUELITA LE CRERAN QUEN REALIDA SI SE LA COGIO EL KALIMBA. SE NOTA COMO NERVIOSA A LA ORA DE LA ENTREVISTA, Y SE CONTRADISE A CADA RATO, ANDA DISIENDO QUE SE STA PREPARANDO FISICAMENTE Y MENTALMENTE AL MISMO TIEMPO DEL QUE TODAVIA NO SAVE SI LE ENTRA O NO A LA PROPUESTA.

  6. lo q kiere es mas fama cm ya casi nadie habla de lo q supuestamente le hiso kalimba ahora sale cn esto, como ahora si da la cara, da verguenza ajena. si sera muy su cuerpo pero q no ande x los medios keriendose dar fama pfff

  7. Huy… Pues quéee bajo ha caído la revista del conejito… Ahora a cualquier suripanta fea ponen, antes ponían a suripantas cuando menos con algo para mostrar a los dizque caballeros… la chela lora dudo mucho que le guste a alguien y esta negrita cucurumbé que se le nota de plano que es de ranchito, noooo, y todo porque saltó a la fama por un chisme y por querer sacarle dinero al negrito de Kalimba.
    Revista playboy que bajo has caído. Buuuuuuuuuuuuuuhhhh!!!!

  8. Esta bien fea!!….. y con esto demuestra que su intencion y movil de todo siempre ha sido EL DINERO!!

    Una persona que ha sido violentada como ella dijo serlo; no podria hacer lo que esta pretende jajaja esta tonta y quienes la estan manejando se nota que ya vieron negocio en venderla.

  9. MUCHACHITA LADINA, NO CABE DUDA QUE LAS COSAS POR SU PESO CAEN ……………………VI LA ENTREVISTA EN VENTANEANDO Y SE VE QUE ESTA MUCHACHITA BUSCA FAMA A COMO DE LUGAR……………………………………………………….SALUD

  10. pss la vrd de lo qe paso,solo la saben ellos dos

    PEROO yo digo qe ella es una mentirosa, lo siento u.u

    y si, si puede hacer lo qe qiera con su cuerpo pero NO MMN

    la qe qeda mal es ella por todo lo qe sucedio antes S:

  11. yo ahora cualquier guanga ya se puede quitar el calzon y puede posar desnuda para la revista del conejo
    jajaja que decepcion pero en fin…

    lo que hace esta señora [porque señorita de ningun lado]
    es solo generarse “fama” de una manera muy estupida
    primero acusa a kalimba de que la violo y bla bla bla
    pierde al caso y se va con derechos humanos y bla bla bla no surgio nada
    y quiere olvidarlo todo [eso era lo mejor]
    pero la muy pen.. decide posar para el conejo
    y muchos se preguntan
    DONDE QUEDA LA COHERENCIA Y LA CREDIBILIDAD DE TU ARGUMENTO?

    definitivamente sabe lo que hace o claro que si [notese el sarcasmo]

Deja un comentario