Feliz cumpleaños a Daniela Castro

Este día la guapa actriz Daniela Castro se encuentra festejando 42 años de vida. Sin duda esta mujer se conserva siempre bella y con un porte de envidia. Así que las felicitaciones no pueden faltar para Castro, a quien vemos actualmente en su primer papel dentro de la comedia en “Una Familia con suerte”.

Entre los trabajos que han destacado a Daniela en el mundo de las telenovelas en Televisa se encuentran “Mi pecado”, “Pasión”, “El noveno mandamiento”, “Desencuentro”, “Cañaveral de pasiones”, “Triángulo”, “Cadenas de amargura”, “Días sin luna” y “mi segunda madre” entre otras.

Así que esperamos seguirla viendo en la pantalla chica por muchos años más, pues su trabajo siempre es garantía de calidad y éxito. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

15 comentarios sobre “Feliz cumpleaños a Daniela Castro

  1. Felicidades a dani castro exelente actriz k bien esta haciendo su papel de pina en una familia con suerte los mejores deseos para ella muy guapa como siempre k se la pase increible

  2. Que sea muy feliz en este día Daniel castro, siempre me ha gustado Daniela, desde que estaba en Cadenas de amargura, despues en cañaveral de pasiones, que además ahi fue donde vi por primera vez a Paty navidad, las dos estpán como quieren, hoy por ser su cumpleñaos, si se la dejaba caer a Daniela castro, su regalote, m,e encanta, tiene poco, pero me gustaría agarrarle y mordisquearle esas dos nalgas que se carga, chuparle los pezones, lamerle el cuello, que me la chupara con esa deliciosa boca y que además me viniera en ella. Es una mamzota, bien cogible.

  3. MUCHAS FELICIDADES A LA DANIELA CASTRO, UNA DE LAS MEJORES ACTRISES QUE A TENIDO MEXICO. OJALAS Y SI DIOS QUIERE SIGA ACTUANDO EN LAS NOVELAS TAN VIEN COMO LO A ECHO DESDE QUE DEBUTO EN 1989, Y SIGA REGALANDONOS SUS ACTUASIONES QUE SON ASI COMO EL DETERGENTE ARIEL “INPECABLES”. LE DESEO LO MEJOR.

  4. Daniela te felicito por tu cumple , pero tambien te felicito por tu papel en la novela familia con suerte, te habia visto en otras novelas pero en esta estas super simpatica me encanta tu papel me haces reir, el corte de tu cabello esta genial y te ves muy delgada y guapa cuidate y nuevamente cuidate bye..

  5. muchas felicidades a daniela castro, independientemente de que la novela
    esta muy chafona, ella demuestra que es una excelente actriz, porque de todos
    es el unico personaje por el que vale ver esta novela, ademas de que ese look
    me encanta, siempre la habiamos visto con el cabello largo, estilo daniela romo
    que nunca cambiaba de look, pero para esta novela dio un cambiazo y muy bueno
    porque se mira guapisima, asi es que muchisimas felicidades y que se la pase
    muy feliz junto a su familia

  6. hola Dany felicidades he sido seguidora tuya, actualmente ya no me es posible ver telenovelas pero me encanta que estes de regreso, tiene rato que quiero conseguir la cancion que cantaste en una de tus telenovelas (bombero). ahorita no recuerdo el nombre de la telenovela pero despues de tantos años yo creo lo entenderas.

Deja un comentario