Danna Paola lanzará disco en septiembre

Dejando de lado las agresiones de las que en estos días ha sido Danna Paola por las fans de Justin Bieber, les informamos en tvyespectaculos que la cantante se alista para el lanzamiento de su nuevo disco.

Y es que su regreso será a lo grande, pues grabó en E.U. su nuevo material, que en el mes de septiembre se encontrará a la venta en México. Cabe destacar que algunos temas han sido compuestos por Gloria Trevi, Sammo (Camila) y Paty Cantú. Además se le suma la producción de Christian Rodríguez, lo cual ya es garantía de éxito.

Así que ya le estaremos anunciando la fecha exacta en que el CD salga a la venta, pues el material es de los más esperados para este año. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

11 comentarios sobre “Danna Paola lanzará disco en septiembre

  1. NO ME CANSO DE FELICITAR A LA DANNA POR TODO LO QUE STA CHANBEANDO DESDE QUE COMENSO A PROTAGONIZAR LADE “ATREVETE A SOÑAR”. SI EN ESTE DISCO TAN LAS CANSIONES DE “CERO GRAVEDAD” Y LA DE “MUERO POR TI” QUE GRABO JUNTO AL ÑIÑO LUIS LAURO SERA TODO UN ECSITO.

  2. PUES NO ME CREAN PERO DICEN QUE DANNA DEJA TELEVISA!!!!!!!! TELEMUNDO LE OFRECIO UNA TELENOVELA Y TAMBIEN TV AZTECA Y SE DICE QUE LA DE TV AZTECA SERA EN COLABORACION CON DISNEY ASI QUE ESE SERIA EL MOTIVO PORQUE NO ESTARA EN “MIS XV” AHORA SOLO FALTA ESPERAR QUE DECIDE SI SE VA A TELEMUNDO O A TV AZTECA

  3. no se si sea cierto que cambia de televisora, pero si lo hace preferiria que lo hiciera por telemundo, azteca solo hace novelas chafonas y grises y no hay nada que valga la pena, espero que cualquier oferta que acepte sea la mejor para su carrera ya que estoy segura que tendra mucho exito, es una niña muy guapa y talentosa y siempre le ha echado ganas siempre a su trabajo, asi es que sea cual sea su desicion, le deseo todo el exito del mundo

  4. LO SE GLORIA, NUNCA ME OLVIDARE DE SU ACTUASION EN ” MARIA BELEN” CUANDO APENAS TENIA CINCO O SEIS AÑOS, Y DE SUS PARTISIPASIONES CON ESE NOMBRE EN “LA FAMILIA PELUCHE”.

  5. Que lastima que esta señorita sea de las personas que más admiran nuestros jóvenes de América latina. No me párese justo que existan personas como Dana Paola que cobran tanto dinero para darse vida de lujo sin saber lo más mínimo sobre música y actuación (que es a lo que se supone se dedica.) A mí me queda claro que es una pésima actriz, y de música no ha de saber ni que es una nota musical.

    Mientras ella sin haber estudiado nada, siendo una verdadera inútil y una carga para los demás mexicanos que estudian y trabajan mucho más (ganando mucho menos), en muchos lugares del mundo hay personas más preparadas , talentosa y que han pasado casi toda su vida estudiando para mejorar en las disciplinas artísticas a las que se dedican, y que a pesar de esto muy pocos conocen sus obras y ganan mucho menos.

    Sí en América latina continuamos consumiendo masivamente la música comercial (como la de Dana),lo único que vamos a lograr es meter a nuestros países en una terrible decadencia cultural, decadencia como nunca ha habido en la historia.

    Admiramos y enriquecemos a los más inútiles, y a nuestros verdaderos talentos los olvidamos: ¿QUÉ ESTAMOS LOCOS?

Deja un comentario