Camila alista 5 presentaciones en Auditorio Nacional para noviembre

Parece que los chicos de Camila se alistan para cerrar el año con broche de oro. Y es que luego de dar varios show en el Palacio de los Deportes, ya están listos para pisar el escenario del Auditorio Nacional. Y es que el trío confirma que se presentarán en el mes de noviembre en el Coloso de Reforma y se tiene hasta la fecha 5 presentaciones pactadas. Así que estén pendientes en tvyespectaculos por que les daremos a conocer en breve las fechas exactas de los conciertos y los días en que salgan a la venta los boletos.

A esto se suma que la agrupación espera contar con el apoyo de sus fans, pues el año entrante desean estar en el Foro Sol y cumplir este reto.

Por lo pronto, les comentamos que la agrupación grabó en la Riviera Maya el video de su nuevo sencillo titulado “De mi” donde contaron con gran tecnología, paisajes sin igual y mucha pasión de Mario Domm. Así que dentro de poco les dejaremos el estreno de este clip que pretende hacer un poco de conciencia para que cuidemos los grandes lugares naturales que tenemos aún en México. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “Camila alista 5 presentaciones en Auditorio Nacional para noviembre

  1. SEGURAMENTE EL VESTIDO NO LE QUEDO A LA SUPER PORKY,QUE ERA SU PEOR ES NADA EN ESE MOMENTO Y SE LO PUSO PARA NO GUARDARLO EN EL CLOSET!!!!! PUÑALON, SE ME HACE QUE SE DA SUS QUIENVIVES CON LA SAMMIA, LA OTRA INTEGRANTE GAY DEL GRUPO

  2. !!!NO LE QUEDA NADA EL VESTIDO A ESTE MARIC ON
    Y MENOS CON EL PEINADO DE VAG INA SIN DEPILAR
    QUE SE CARGA,DE QUE LE SIRVE LA FAMA QUE TIENE
    SI NO INVIERTE EN SU FISICO.

  3. A ESTE PASO QUE VAMOS PRONTO SE INVERTIRAN LOS PAPELES CON ESTA PAREJITA DE MARÍA “LA CHANGA DOMMADA” Y PUERKIDIO; PUERKIDIO SE MOCHARA LAS CHICHIS Y SE LAS DARA A LA MARÍA DOMM Y COME POLLO CON HORMONAS MASCULINAS PA VERSE MÁS VIRIL DE LO QUE YA ESTÁ ESTE TORO Y SER TODO UN MACHAZO, Y MARÍA DOMM SE CORTARA EL PAJARITO Y SE LO DARA A PUERKIDIO, A FINALES SE CASARAN Y SERAN UNA LYNDA BODA TRABESTI.

Deja un comentario