Salma Hayek orgullosa de su cuerpo

Desde el inicio de su carrera se ha considerado a Salma Hayek como una mujer bella, llena de sensualidad y con una figura envidiable. Pero es un hecho que después de convertirse en madre, la naturaleza le dio algunos atributos nuevos, que ahora presume de manera orgullosa.

Y es que la mexicana posó para la revista Allure, donde presumió sin miedo sus encantos, de los cuales mencionó: “Mis bubis no están mal, por cierto. No me quejo de ellas (…) Nunca me he hecho nada en la cara, jamás me han puesto inyecciones o me hecho peels, o nada de ese tipo”. Así que sin tapujos y muy orgullosa de su cuerpo, la actriz también habló de su trabajo y lo orgullosa que se siente de ser latina.

Y aquí les dejamos estas imágenes de la publicación, donde Salma luce mejor que nunca ¿no creen?. tvyespectaculos.mx

Imágenes: Allure.com

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “Salma Hayek orgullosa de su cuerpo

  1. si yo tuviera un cuerpo ese tambien me sentiria orgullosa y lo enseñaria, creo que ahora esta mycho mejor que en sus inicio como teresa, se ha pulido si bien su carrera no a estado llena de exitos en cuanto a actuacion, pero de que es guapa lo es, recuerdo que eso lo dijo hasta tiziano ferro, que resulto ser de los que les gusta el arroz con popote

  2. Salma Hayek siempre ha sido y sera mi actriz mexicana favorita simplemente la adoro por su naturalidad y sencillez y que bueno que ella se sienta sastifecha de su cuerpo pues es latina y tiiene curvas y se siente orgullosa de tenerla es un gran ejemplo para la mujer latina.

  3. Aunque no a hecho una película importante en su vida donde sea reconocida como gran actriz, almenos es un orgullo que este en Hollywood representando a México y yo no se si es operada pero aunque se opere para eso trabaja y mientras quiera lucir bien pues por que no inventir en su cuerpo luce muy bella y si dice que no es operada pues muy su bronca muchos sabran q no es verdad pero la realidad es que se ve bien y eso es lo importante.

  4. mira roxi salma no es mexicana ni para hacerte creer piensalo se k la amas pero no confundas a tu pais con otro si vaya tiene razon salma me sentiria orgullosa de tener un cuerpazo como ese

Deja un comentario