Paulina Rubio y Colate se divorcian por dinero

Los rumores en torno a lo mal que marcha el matrimonio de La Chica dorada continúan. Y es que luego de asegurarse que estaban a punto de firmar el divorcio, la famosa pareja publicó algunas imágenes de sus recientes vacaciones, donde se les veía entre sombras disfrutando juntos.

Pero en este día, se ha dado a conocer que la pareja atraviesa por una crisis, debido a problemas con el dinero. Se comenta que la mexicana prestó una fuerte cantidad económica al español para un supuesto negocio que emprendería, pero Colate gastó el dinero en un viaje a Russia. Así que al enterase Paulina, decidió que esto sería lo último que pasaría de su esposo. Y ante estos rumores, se cree que la pareja está por iniciar los trámites de divorcio.

Sin duda esto sería una lástima por su bebé. ¿Ustedes creen que sean verdad todos estos problemas y que lleguen a separarse?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Paulina Rubio y Colate se divorcian por dinero

  1. Siempre un divorcio es muy doloroso, pero paulina sabra salir adelante con su bebe, casi siempre cuando surgen los rumores es que hay algo de cierto, esperemos pronto tenga una pareja que la valore pues se merece algo mejor.

  2. pues para casarte primero es de k pienses sobre si lo va a poder mantener no asi nadamas pero pues si es muy doloroso y el niño tendra pues muchos problemas con sus papas por k no se puedan ver cada dia

Deja un comentario