Margarita Magaña está embarazada

Este día la revista tv notas publica la noticia del embarazo de Margarita Magaña. ASí que luego de 7 años de relación con el futbolista Adalberto Palma, la pareja se convertirá en breve en padres.

Cabe destacar que Margarita cuenta con una hija de 11 años, pues se convirtió en madre primeriza a muy temprana edad en compañía del actor Mauricio Azpe.

Por lo pronto, la publicación menciona que la actriz no desea dar a conocer la llegada de su segundo hijo, pero al recibir la invitación para trabajar en una telenovela, esta fue rechazada debido a que mencionó tener dos meses de embarazo y quiere dedicarse en estos momentos a su familia por completo. Así que las felicitaciones de parte del equipo de tvyespectaculos y de sus seguidores no pueden faltar.

Imagen: esmas.com

Comparte esta nota en tus redes:

11 comentarios sobre “Margarita Magaña está embarazada

  1. me da mucho gusto, la verdad ni idea de que tenia pareja ya que es una persona que se dedica a hacer su trabajo y no a hacer escandalos, dicen que tiene siete años con su pareja asi es que muchas felicidades a los dos, y si, primero es la vida personal de uno y la familia y ya despues el trabajo, asi es que felicidades

  2. Muy buena actriz les deseamos lo mejor y que su bebe nazca sano y fuerte, su ultima participacion en telenovela fue TERESA ojala ya que se alivie la tengamos nuevamente en pantalla. felicidades !!

  3. me encanto como actuo en TERESA esa fue mi telenovela favorita y creo k la de todo mexico muchas felicidades cuida muy bien ttu embarazo tu pareja ni idea pero bueno con k te a ga feliz mejor

Deja un comentario