Irán Castillo envía mensaje a sus compañeros

Nuevamente las redes sociales son usadas por los famosos para enviar mensajes públicos. En este caso es el turno de Irán Castillo quien por medio de su facebook dijo:

“Un abrazote a todos los que me siguen por aquí, me gustaria compartirles que es momento de que nos unamos mucha gente para poder crear un ambiente mejor en nuestras vidas. Creo que las personas son inteligentes y ya no se tragan tan fácil los inventos que salen en las revistas, pero hay un porcentaje que las sigue comprando y aún peor, piensan que todo lo que viene ahí es la verdad. Yo ya había experimentado molestia de compañeros o amigos míos por los inventos de esta revista (…) hacia ellos, pero ahora me ha tocado a mi directamente. Es una insistencia en inventar y querer denigrar al artista o famoso de una manera amarallista para que a la gente que vea la revista, le llame la atención y la compre. No les importa si afectan a alguien ni nada porque tienen mucha ignorancia y lo único que buscan es amarillismo por dinero y mantener a la gente entontada con esto, en lugar de preocuparse porque haya más conciencia y amor entre todos, porque de verdad, ya son tiempos en los que si seguimos apuntando a los otros y no nos preocupamos por nuestra vida y nuestro ser y qué está pasando con nosotros adentro, ese cambio que tanto buscamos en nosotros mismos tardará cada vez más en llegar. Por eso yo digo que si se deja de consumir una revista (…) y la gente se dejara de interesar por la vida de los demás y los inventos de una revista y se interesara más por cómo hacerse su vida propia más facil y en paz! vamos a dar un paso muy grande!. Talvez mucha gente que lea esto se ria y no le importe, pero si tú que estas leyendo y te hace click esto que escribo, pues ese porcentaje no importa que tan grande o pequeño sea!! No apoyemos el chisme y apoyemos la paz”.

Sin duda la última palabra la tienen ustedes, así que ¿cuál es su opinión?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Irán Castillo envía mensaje a sus compañeros

  1. Echale ganas Irán, eres muy talentosa además de una actriz que nunca ha estado en escándalos, no hagas caso a las revistas, solo escriben tonterias amarillistas para vender, tu vive tu vida como mejor te plazca, total que nadie es perfecto….

    *que tu bebito nazca sano*

Deja un comentario