Angelique Boyer cambiará de imagen para Cañaveral de Pasiones

Hace unos días en Tvyespectaculos les informamos que la pareja estelar del remake de “Cañaveral de pasiones” serían Sebastián Zurita y Angelique Boyer. Además de que se contaría con Altair Jarabo como la villana de la historia.

Y ahora les informamos que será el próximo 29 de agosto cuando den inicio las grabaciones de la producción de Angelli Nesma, quien se encuentra muy ocupada buscando las locaciones donde se grabará el melodrama.

Además, parece que se encuentra confirmado que el nombre que llevará en esta ocasión la historia de Caridad Bravo Adams y será “A flor de piel”. Por lo pronto, se dice que la estelar podría someterse a un cambio de imagen y regresar a su color rubio en el cabello: “Estoy muy agradecida con la vida por darme esta oportunidad tan pronto (…) Hace mucho que no voy de rubia. Pero es un cambio y creo que los cambios son positivos” dijo la actriz a el diario Reforma.

Así que Boyer cambiará de imagen. Además es un hecho que ya no veremos a Aracely Arámbula en esta historia. ¿Ustedes cómo prefieren a Boyer?. Pues hemos de recordar que la famosa tiñó su cabellera de negro para realizar “Teresa“. tvyespectaculos.mx

Imagen: esmas.com

Comparte esta nota en tus redes:

11 comentarios sobre “Angelique Boyer cambiará de imagen para Cañaveral de Pasiones

  1. angelique siempre me ha parecido muy guapa, y me gusta como se mira de rubia, asi fue como la empece a ver en rebelde con cabello rubio casi blanco haciendo el papel de vico, y creo que le sentaba muy bien, ademas de que va a servir para dejar atras el papel de teresa, aunque recordemos de que no se lo cambio para este personaje ya que en el bodrio salvaje tambien lo llevaba oscuro pero mas largo..
    suerte y ya quiero que empiece…

  2. CON ESA CARA DE CHUCKY NO LE QUEDA DE PROTAGONISTA, VIEJA ORROROSA PERO EN FIN YO NO
    VEO TARANOVELAS SOLO LAS CRITICO,Y NI SALGAN
    A LADRARME PORQUE ME VALE OK??? ;-)

  3. estoy de acuerdo contigo pilli es feisima es mas guapa altair y esque yo veo mucho televisa no me gusta nada de azteca pero ya fastidia ver tanto remaque de novelas y con protagonistas como angelique peor es fea y de rubia peor

Deja un comentario