9 de septiembre se estrena Ninel Conde como Aventurera

Parece que Ninel Conde desea dejar de lado las malas críticas que ha recibido y para mantenerse enfocada a su trabajo decidió cerrar su cuenta de Twitter. Y será por medio de la de su disquera que se den a conocer noticias de su trabajo.

Así que la cantante no aguantó los chistes en torno a su supuesta ignorancia. Pero lo que es un hecho es que viene lo más fuerte para El bombón asesino, pues será el próximo 9 de septiembre cuando se estrene como “Aventurera” en la Ciudad de México. Así que luego de un tiempo de ausencia de los escenarios, esta puesta pretende regresar a lo grande en el Teatro Blanquita. ¿Ustedes cómo creen que lo haga Ninel?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “9 de septiembre se estrena Ninel Conde como Aventurera

  1. Como puede decir la señora Carmen Salinas que Ninel Conde canta bonito… será por la edad que Carmen ya no escucha bien, Edith González a sido la única buena aventurera que a tenido Salinas pero desde la primera hasta la mas reciente no a tenido una aventurera que sea joven y entre en el personaje de colegiala joven que eso es lo que debe ser ese personaje una “joven” y eso ni Edith lo tenía, pero almenos fue y sigue siendo la mejor q a tenido, pero pues si van a ver “Aventurera” con Ninel Conde será por su cuerpo por que es lo único que tiene q mostrar la nueva P-E-P-I-T-O- de los Chistes por que es claro q talento no tiene, pero me cae bien Ninel no se que tiene q me cae bien la Bombón Asesino.

Deja un comentario