Presentan a los 35 concursantes de La Academia 2011

La tarde de ayer pudimos ver la presentación de los 35 concursantes de “La Academia 2011” donde con bombo y platillo se presentó a los conductores Rafael Araneda y Bibi Gaytán. Y claro que los aplausos no faltaron para Eduardo Capetillo, el director.

Cada concursante contó con un padrino de lujo, entre los que destacaron Paty Chapoy, Rocío Sánchez Azuara, Yahir, Víctor García, Raquel Bigorra, Omar Fierro, Ingrid Coronado, Fernando del Solar, entre otros.

Y para quienes se perdieron la emisión, aquí les dejamos un poco de lo que se vio, donde destacó que uan concursante se tropezó y que ha iniciado la polémica, pues hay un concursante que es hombre pero luce como mujer, así que ya nos dirán ¿qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

16 comentarios sobre “Presentan a los 35 concursantes de La Academia 2011

  1. Pues si que va a generar polemica esta persona que es hombre y que luce como mujer, yo no vi el programa, lo que no se es que si lo aceptaron porque realmente es muy talentoso o por el morbo para generar ratig, esperemos sea lo primero porque asi veremos que en la academia no hay discriminacion.

  2. Solo espero que en verdad sean super grande stalentos y superen a las anteriores generaciones, en México necesitamos talentos de verdad y con eso de que ahora amenaza con el “Glee” versión mexicana pues número uno no estoy de acuerdo con que destrocen una gran serie como “Glee” por que no me gustaría que tengan gente de “La Academia” o de “High School El Musical” por que de ninguna de ambos realitys tienen tanto talento como los que han seleccionado super bien en “Glee”, entonces deberían de aprender a lo que hacen en los Estados Unidos al elegir grandes talentos y aqui en México con “La Academia” si eligen talentos pero no tan grandes talentos como los que deberia de haber de a montón solo sacan de 30 alumnos solo 10 valen la pena y de 10 solo 5 son grandes. Y por cierto ya que Rodrigo Cachero será quien haga el casting de “Glee” versión mexicana sería fantástico se haga un casting como si fuera para La Academia con chavos que inicien su carrera en esa producción y que no necesariamente sean caras famosas, tendría q ser un casting como lo hacen en EUA pero lo dudo mucho que sea asi, pues se necesitan mejores talentos q los de La Academia y High School para hacer el Glee mexicano,

    Asi q espero y esta nueva generación de La Academia sean grandes voces mucho mejores q las anteriores voces de academicos.

  3. de la academia si han salido varios que cantan bien o por lo menos que a mi si me han gustado, lastima que no les han dado el apoyo que necesitan para sobresalir mas, un ejemplo es miguel angel rodriguez de la primera generacion que gano el tercer lugar tiene una voz hermosa, pero creo que por su discapacidad o tal vez por el caracter no ha funcionado como deberia, me gustaria saber si ya le dieron su carta de retiro de azteca o todavia tiene contrato porque hacen mucho tiempo que no lo veo activo.

  4. JIMENA SE NOTA QUE ERES UNA PERSONA IGNORANTE E INCULTA EN ESTOS DOS RENGLONES TIENES VARIAS FALTAS DE ORTOGRAFIA, PRIMERO VE A LA ESCUELA Y DESPUES TE PONES A VER PROGRAMAS DE TELEVISION, ERES UNA VERGUENZA PARA MEXICO

  5. Me da risa lo que dice Rafael, un talento de la música y la actuación? Eduado Capetillo, para empezar a mi nunca me ha gustado como actor pero se entiende que a eso se ha dedicado, perooo como cantante no ha funcionado así que no le veo ningún talento en la música. Y luego dice una estrella internacional de renombre mundial yo pense que hiba ser Madonna, Shakira o Lady Gaga no fue Edith Gonzalez, jajajaj, se pasan con su comentarios.

  6. Anna te refieres a rafael araneda? es cierto lo que dices, los nombran como si fueran lo maximo en esta vida yo nada mas vi un pedacito y puras tonterias decian, ademas las mujeres que vi se visten como prostitutas y bailaban tal cual, luego luego le cambie

  7. la neta la academia siempre a sido lo mejor asi q esto sera espectacular, y como siempre ya se escuchan las criticas de los envidiosos pero bueno q nos importa lo padre es q toman encuenta a azteca, saludos y bueno ayer el especial stuvo genial,

  8. DE PENA AJENA!!! EL MUGROSO OREJON DE YAHIR ARTISTA INTERNACIONAL???? JAJAJA, VIEJITH GOLFALEZ ESTRELLA-DA MUNDIAL, JAJAJA, CAPUTILLO Y EL MACHO GAYTAN, MEDIOCRES!!!!!!! LA CCONDUCTORA ARANEDA, NEFASTA!!!! VAYA NI LA MISMA MARRANA DE PUERKIDIA FUE!!!!

  9. LA RRISA, ME CAUSASTES RISA CON TU COMENTARIO, PERO TIENES TODITA LA RASON. CON ESOS PADRINOS “DE LUJO”, VAN A LLEGAR A SER MUY IMPORTANTES: LOS DE LA CHAPOY LLEGARAN SER UNAS CULEBRAS PONSOÑOSAS, LOS DE LA ROCIO SANCHEZ AZUARA UNOS MALOS CONDUCTORES, LOS DE YAHIR UNOS DESAFINADOS CUALQUIERA QUEN SU RANCHO LOS CONOSEN, Y ASI SE SIGUE LA LISTA. QUE VERGUENSA, LES DA ORGULLO LO QUE LES DEVERIA CAUSAR PENA.

  10. tonteriass ya mexico dejen de ver babosadas por tv encerio por eso mexico es un pais tercermundista cuando llegaremos a ser un pais con verdadero intelecto y dejemso de ver estas mamarrachadas por diosss es mi pais y lo quiero un buen pero estos realitis son nefastoss tv azteca y televisa son basura y recuerden una frase muy conocida ( a un pueblo ignorante se le controla mas facilmente que a un pueblo estudiado y poniendonos estas basuras de programas nos toman como ignorantes y mas por personas que gastan su saldo mandando mensajistos para seguir con esta farsaaa ya bastaaaaa muerte ala nacademiaaa)

Deja un comentario