Paco de la O asegura que su ex está celosa de Gaby Platas

Desde que dio inicio su romance, Gaby Platas y Paco de la O se han visto envueltos en una gran cantidad de escándalos, los cuales se cree han sido creados en su mayoría por la ex esposa del actor. Es por esto que él ha querido aclarar algunos detalles.

Y es que comentó que pudiera estar muy celosa de Gay y lamenta que no pueda ser una persona feliz, motivo por el que cree lo acosa constantemente y agrede a su actual pareja.

Ante esto, Gaby no pudo evitar sentirse involucrada, pues aseguró que hace tiempo recibió un mail de parte de Laura, donde decía: “Cualquier hijo que Gabby y Paco tengan, estará maldito”. Además, la ex del actor no le permite ver a su hija, quien ha comentado no tiene papá. Sin duda es una lástima que la separación de los padres tenga como consecuencia daño a la menor quien actualmente está alejada de su padre. Afortunadamente Paco cuenta con el apoyo de Platas. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Paco de la O asegura que su ex está celosa de Gaby Platas

  1. pues su ex-mujer aparte de fea, loca que bueno que la dejo, a mi me da lastima la pequeña que culpa tiene de tener una madre asi, gaby es muy simpatica ojala pronto tengan hijos, se ve que se llevan bien, me gustaria verla en una telenovela o en una serie, hace mucho que no la veo en tv

  2. QUE MUJER TAN PATÉTICA, QUE YA SUPERE QUE EL EX MARIDO LA DEJO POR OTRA, PORQUE ME IMAGINO QUE POR ALGO LA ABANDONÓ SEGURAMENTE POR LOCA Y PROBLEMÁTICA.
    DAN LÁSTIMA LAS MUJERES ASÍ DE RESENTIDAS SOLO PROVOCAN MALOS RATOS A LOS DEMÁS.

  3. COMO DE TELENOVELA STUVO LA NOTA ESTA, QUE JALADAS DE PELO SON ESTAS, COMO SE LE OCURRE A LA EXMUJER ANDAR MALDISIENDO A PERSONAS QUE TODAVIA NI NASEN NI SON CONSEVIDAS. LE DESEO AL PAQUITO QUE SIGA FELIS CON LA GABY Y QUE NI PELE A LA OTRA TIPA.

  4. Yo creo que no se puede hablar sin saber las cosas y hay muchos machos en este pais y no vaya a ser que despues se tengan que tragar sus palabras yo creo que hay pruebas de que este señor es agresivo pero tratan de aparentar que son bien lights todos los artistitos televisos y aztecos ¿y de qué está celosa su ex???
    yo creo que se salvó y no creo que haya dicho esas cosas y ademas eso no quita que el tal Paco de la O no vea a su hijita ¿o tambien la va a dejar de mentirosa o celosa?

Deja un comentario