Pablo Montero anuncia boda

Parece que la fama de ojo alegre está a punto de terminar para Pablo Montero. Y es que el cantante confirmó que ahora que ha terminado con las grabaciones de la telenovela “Triunfo del amor” tendrá tiempo para alistar su enlace matrimonial.

Así que el también actor está dispuesto a sentar cabeza y contraer matrimonio con Carolina. Sin duda esta es una muy buena noticia para la gente cercana y que aprecia al charro, pues desde hace algunos años se ha visto inmiscuido en escándalos de drogadicción, alcoholismo, relaciones con diversas mujeres ya hasta agresiones físicas. Pero Montero está de lo más feliz y listo para iniciar una nueva vida en familia. ¿Qué tal?. tvyespectaculos.mx

Y se rumora por lo pronto que los detalles del enlace serán vendidos en exclusiva a una revista.

Comparte esta nota en tus redes:

12 comentarios sobre “Pablo Montero anuncia boda

  1. Me da mucho gusto que se casen, es un chico muy talentoso, me gusta como actua, como canta y se ve que es una persona super sencilla, aparte de guapo, felicidades a la pareja y ojala tengan pronto un bebe como se rumora.

  2. A PABLITO LE DESEO DE TODO CORAZON QUE SEA MUY FELIZ!!
    QUE TENGA MUCHAS BENDICIONES Y ENCUENTRE TODA LA PAZ Y ARMONIA QUE MERECE.
    ES UN GRAN ARTISTA, TALENTOSO, CARISMATICO, GRAN CANTANTE Y ACTOR, SE NOTA LUCHADOR, SENCILLO Y BUENA GENTE!
    OJALA SEAN MUY FELICES Y FORME UNA HERMOSA FAMILIA!

  3. wow! yo tampoco hasta no verlo no lo creo, se casara de verdad el piquito de oro??? si es verdad que sea muy feliz, y si no que siga siendo para todas jaja

  4. ME PARECE EXCELENTE QUE PABLO MONTERO SE CASE Y FORME UN HOGAR, YA ERA HORA DE QUE SE ESTABILIZARA , PASÓ POR MUCHAS COSAS DESAGRADABLES Y PARECE QUE POR FÍN LA VIDA LE SONRÍE.
    QUE SEA MUY FELÍZ..!!!

  5. ME DIJO UN PAJARITO QUE YA ENCARGARON A LA CIGUEÑA, PERO QUESTE NO ES EL MOTIVO PRINSIPAL POR EL QUE MATRIMOMEARAN. QUE SORRPRESA TAN BONITA. SE LO TENIA MUY GUARDADITO EL PABLO MONTERO. MUCHAS FELICIDADES, SE VE QUE SU NOVIA LA CAROLINA LO QUIERE MUCHO Y NO ES MALA MUJER.

  6. coincido con dicen la verdad.. la tal larissa hoggins es muy ordinaria y mal educada!!
    En cuanto a mi charrazo de oro!! le deseo todo lo mejor del mundo, porque parece que esta super super enamorado y ahora si le viene la buena a mi pablito!! yo lo admiro mucho porque en su vida a pasado por demasiadas desgracias y cosas feas y siempre lucha y sigue adelante! ademas que es muy talentoso, y todo lo ha logrado desde abajo con esfuerzo.. MUCHAS FELICIDADES! y me gusta mucho esta chica carolina, se nota que la quiere de veras y ella tambien lo ha logrado enamorar, se ve alguien muy cariñosa y buena! bendiciones!!!

Deja un comentario