Estrena El amor Arjona en este día

De regreso a la escena musical con un nuevo disco bajo el brazo se encuentra Ricardo Arjona. Y es que el cantante lanza en este día a nivel mundial la canción titulada “El amor” que es el primer sencillo a promocionar de “Independiente” su nuevo disco bajo el brazo.

El título del CD se debe a su nueva casa discográfica, sello que él ha creado para trabajar de manera libre su distribución. “El amor” fue grabado el Los Ágeles, Miami y México. Y aquí les dejamos este tema para que nos digan qué les parece. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Estrena El amor Arjona en este día

  1. ARJONA SIEMPRE HA SIDO MI CANTANTE Y COMPOSITOR FAVORITO, A PESAR DE SUS DETRACTORES; EN ESTA MELODIA DESCRIBE MARAVILLOSAMENTE LO QUE ES EL AMOR DE PAREJA ( EN LA MAYORIA DE LOS CASOS)

  2. ME RECORDO A LA CANSION DE LA SEÑORA DE LAS CUATRO DECADAS, SIGUE SIENDO LA IGUAL TONADA Y ESTILO, EL RICARDO ARJONA NUNCA PIERDE SU TOQUE. LE DECEO LO MEJOR, AUN CUANDO NO TIENE FIRMA CON ALGUNA DISQUERA.

  3. me encanta siempre describe las cosas tal cual son,ustedes no entienden el es un trovador por eso sus canciones parecen iguales pero no lo son.RICARDO BELLO COMO SIEMPRE TUS CANCIONES ME HACEN SOÑARRRRRRRRRRRR

  4. Arjona es el mejor cantautor latinoamericano, y su punto fuerte es la letra, el significado de las canciones o palabras el cual uno mismo tiene que deducir la mayoria de las veces, la musica de Arjona no es sobre que si suena igual, blah,blah tenemos mucho “artista” que se “re-inventa” pero todos con letras mediocres, canciones sin sentido…o imitando a los artistas de los estados unidos y lamentablemente esos son los cantantes mas populares de latinoamerica.

    Arjona me fascina tu musica porque me hace questionarme cosas, me hace pensar, me hace filosofar, me toca el corazon, me transporta un mundo magico…..si eso es lo que a ti te gusta junto con una excelente interpretacion entonces que fascinara Arjona!

    Arjona el unico artista por el que pago por verlo en concierto! esperamos con ansias tu gira 2012.

Deja un comentario