En octubre inician las grabaciones de Miss XV

Como ya les había mencionado anteriormente en Tvyespectaculos, se ha confirmado un cambio en lo que será el remake de “Quinceañera” del que ahora es un hecho su nombre será “Miss XV”.

Esta producción de Televisa contará con las actuaciones de Paulina Gotto, Natasha Dupeyrón y Eleazar Gómez como los protagonistas. Este trabajo que correrá bajo la producción de Pedro Damián contará en un principio con 120 episodios, y sobre la marcha y con la respuesta de la gente, se sabrá si habrá más capítulos.

Además, esta se une a las series-telenovelas que se transmiten por canal 5 de Televisa. Así que será en el mes de octubre cuando den inicio las grabaciones, y se espera que antes de que termine el año ya se encuentre al aire esta historia juvenil. ¿Ustedes se apuntan para verla?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “En octubre inician las grabaciones de Miss XV

  1. Que pobreza tiene Pedro Damián al querer sacar un tercer remake de una telenovela ya super vista por que como la original “Quinceañera” no fue superada por “Primer Amor a Mil Por Hora” y ahora llega otra vez, se nota q ese productor ya no tiene ideas, mínimo q vuelva hacer un remake de una telenovela de otro país como lo hizo con “Rebelde” pero por Dios otro nremake de la misma cosecha de Televisa.

  2. noooooo!!!
    en serio que cosa tan nefasta
    a parte de que quieren hacer otra version de pan con lo mismo
    ponen a una protagonista de lo mas ¨X¨ a veces he llegado a pensar que esta tipa tiene algo con pedro damian con eso de que le gusttan jovencitas y ya ven que le dio el estelar de su anterior fracaso llamado niña de mi corazon, y ahora uno que le habia prometido y para el que estaba mas que lista la bellisima danna paola, y para colmo con el higado de natasha dupeyron que horror esto va a ser otro fracaso seguro

  3. QUE MALA DESISION POR PARTE DEL PEDRO DAMIAN, SI POR LA EDAT Y LA FORMA DE TRABAJAR EL PAPEL DE LA PROTAGONISTA SE LO MERESIA LA DANNA PAOLA Y NO LA PAULINA GOTTO QUES MUCHO MENOS POPULAR, PEOR ACTRIS Y MAS MADURA. APOYO EN PARTE A LA ANA, NO VALLA A RESULTAR AL RATO QUE LA CHAMACA TIENE SUS QUEVERES CON EL PRODUCTOR. ME ALEGRO DEQUE NO LA TRASMITAN POR “EL CANAL DE LAS ESTRELLAS”, ARUINARIA LA PROGRAMASION.

Deja un comentario