Cumple 22 años Belinda

Una de las chicas que cuenta con más seguidores en la música en México es sin duda Belinda, así que sus miles de fans no pueden dejar de desearle lo mejor en este día, pues Beli está llegando a las 22 primaveras.

Sin duda la también actriz vive momentos críticos, pues a pesar de contar con el apoyo de sus seguidores, es un hecho que se ha formado una mala imagen por la manera en que responde a la prensa, como se expresa en Twitter y la mala actitud en algunos eventos.

Pero se cree que ahora que pertenece a otra disquera y a una nueva empresa de representación, su carrera se manejará de manera diferente, con más libertad y se le verá más auténtica. Pero es un hecho que su carrera se encuentra llena de éxitos por sus trabajos musicales como “Belinda”, “Utopía” y “Carpe Diem”. A esto se le suma que siempre hemos estado pendientes en Tvyespectaculos de su trabajo en la pantalla chica en melodramas como: “Cómplices al rescate”, “Aventuras en el tiempo”, “Camaleones” y “Mujeres Asesinas”. Así que deseamos lo mejor a Beli en este año.

Comparte esta nota en tus redes:

18 comentarios sobre “Cumple 22 años Belinda

  1. pues nadamas y nadamenos k muchas felicidades y k sigas cumpliendo muchos años si dios lo permite cumplir miles de años feliz cumple beli k te la pases muy bien

  2. Pues ya tiene bastante edad para haber madurado aunque sea un 70 por ciento pero parece una chamaquita de 8 años en su forma de hablar y pensar, sigue siendo una inmadura que no sabe lo que quiere y que alucina amigos internacionales y esos artistas ni la conocen.

  3. FELICIDADES A LA BELI, COMO A PASADO EL TIEMPO, PARESE QUE FUE OY EN LA TARDE CUANDE LA VEIA CON DON FROILAN EN SU CHANGARRO EN LA NOVELA “AMIGOS POR SIEMPRE”. MUCHAS FELICIDADES, QUE SE LA PASE LO MEJOR POSIBLE, Y QUE AGA UN ESFUERSO PA CAMBIAR UN POCO SUS ACTITUDES CON LOS MEDIOS.

  4. NO CREO QUE TENGA FALTAS DE ORTOGRAFIA EN CADA PAABRA, AL MENOS DE LA QUE SE NO TENGO FALTA ES LA PALABRA “Y”, ¿PORQUE NO ACES EL ESFUERSO TU PA NO ASER ACUSACIONES FALSAS?.

  5. Y TU ANGELICA!!!! PORQUE NO DEJAS DE ESTAR
    CHIN GANDO, A TI TE VALE MADRE LAS FALTAS DE
    ORTOGRAFIA QUE TENGA JUANA O QUIEN SEA QUE
    OPINE. SI NO TIENES OTRA COSA QUE HACER PONTE
    A PICARTE EL CU LO .

  6. BUENO EN TODO CASO MAMITA ES MI FORMA DE YAMAR LA ATENSION SIENDO IGNORANTE POR QUE APENAS PUDE TERMINAR LA PRIMARIA Y PUS ESO CON PROMEDIO DE SEIS YO DI TODO MI ESFUERSO Y NO MAS NADA MAMITA ASI QUE AGARA LA ONDA QUE AUN EXISTIMOS IGNORANTES EN EL MUNDO.

  7. HAY YA BAJENLE A TANTA MA MADA, ESTE ULTIMO
    COMENTARIO CON EL NOMBRE DE JUANA ELLA NO LO
    ESCRIBIO EL O LA QUE ESCDIBIO VAYA Y CHIN GE
    SU WUANGA MADRE OK??

  8. PODRAN IMITARME PERO JAMAS IGUALARME, COMO LA PILLY VIEN SE DIO CUENTA YONO ESCRIBI EL COMENTARIO DE ARRIBA. A NADIEN DE LOS QUE AN INTENTADO CLONARME LES A DURADO EL CHISTESITO MUCHO RATO QUE DIGAMOS. DE SEGURO AS DE AVER SIDO TU ANGIE, NI TE AGAS.

  9. feliz cumplaños atrasado Belinda me encantas!!!!!!!!!!!!
    mi cumple fue una dia antes que el tuyo el 14, aunque yo cumpli 19, sigues igual de linda EXITOS

  10. eu amo a Belinda,daria minha vida,por ela,pularia de um avião sem para-quedas, iria até o fundo do oceano atlantico(eu iria morer pois não sei nadar),em fim ,minha vida é a Belinda!!!!!!!

Deja un comentario