Adal Ramones será el conductor de La Vida es mejor cantando

Después de que se invitara a la gente a que se inscribiera para que concursara en la emisión “La vida es mejor cantando” donde podrán contar una historia por medio de un tema musical ya conocido, al que solo tendrán que modificarle la letra, ahora ya se tiene fecha de arranque.

Y es que se encuentra confirmado que la producción de televisa se transmitirá a partir del 24 septiembre a las 7:00 de la noche contando con 13 capítulos por el canal de las estrellas.

Así que lo veremos de regreso en la conducción, atrasando así que vuelva “Otro rollo” y su incursión en los melodramas con “Gutierritos” que ha confirmado el mismo Ramones.

Esperemos Adal reciba mejores críticas que las que tuvo en “Décadas“. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Imagen: esmas.com

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Adal Ramones será el conductor de La Vida es mejor cantando

  1. Hace mucho tiempo pasaba un programa similar, no recuerdo su nombre pero era conducido por Paty Navidad y si mal no recuerdo también por René Casados

  2. Me da mucho gusto ver nuevamente a Adal Ramones en television, aunque a veces se pasa un poco pero es muy talentoso, simpatico, que bueno que el va a ser el conductor de dicho programa que en años pasados fue muy exitoso, esperemos asi lo sea esta vez.

  3. GUACALA!!! SI NO ME LLAMABA LA ATENCION EL PROGRAMUCHO ESE, AHORA MENOS, CON ESE ENANO EGOLATRA, SIN CHISTE…. GUACALA!!!!
    UN ROTUNDO FRACASO, NI A LOS 5 PROGRAMAS LLEGARAN….
    HABIENDO TANTOS BUENOS CONDUCTORES, PONEN AL ENANO PEDANTE ESE…..

  4. NO LA JUEGUEN MANOS, AY OPSIONES MUCHO MEJORES QUEL ADAL, QUE AUNQUE NO TENGO NADITA EN CONTRA DEL, A VESES SE PASA DE LANZA CON SUS COMENTARIOS ALA ORA DE CONDUCIR. EL FORMATO DEL RPOGRAMA YA LO PASARON ACE MUCHO TIEMPO, Y NOES NINGUNA COPIA DE “LA VIDA ES UNA CANCION”.

  5. Bienvenido, Adal Ramones, estamos impacientes por tú regreso, eres el motor de muchos programas y siempre das lo mejor de tí, esto es admirable.
    Aunque extrañamos el programa de otro rollo, con tus invitados entre ellos a Jaime Maussan, etc..

Deja un comentario