Pablo Ruíz regresa a la música

Pablo Ruíz, quien recientemente se colocó en el ojo del huracán por hablar de manera abierta de sus preferencias sexuales, ahora se encuentra enfocado en su regreso al mundo de la música. Y es que el cantante alista todo para el lanzamiento de su nuevo disco.

Y a los fans de quien fuera conocido como “Pablito” les dejamos el tema titulado “Lo que debo hacer” que será su primer sencillo a promocionar y donde cuenta con la colaboración de KooLTURE. Este lo pueden escuchar dando click aquí.

Este single estará disponible en unas semanas para descarga. ¿Qué les parece?.

Comparte esta nota en tus redes:

12 comentarios sobre “Pablo Ruíz regresa a la música

  1. POBRE JO-TO, PEN.DE..JO, ESTO PARECE UN DEMO DE TRES PESOS, MAS CHAFA QUE NADA!!!!!!!!! APARTE COMO SE ATRVE A CANTARNOS A NOSOTRS, CUANDO SABEMOS QUE ES BIEN PU…TO!!!!

  2. La canción está muy bien hecha, me encantó, está hecha con clase, además la letra es excelente, me da gusto que Pablo haya regresado con el pie derecho, va a ser un exito.

  3. HEY! en cosa de gustos no hay nada escrito, si a ti no te gusta, puedes matarte si quieres, a mi me gusta y no eres quien para venir a insultar mis gustos, yo oigo lo que quiero, y la canción si que me gusta! En segundo lugar, se mas gente para tus cosas y pon tu nombre, es de poco hombre ( O mujer, cualquiera sea) comentar algo sin dar la cara! si quieres comentar algo, hazlo a la cara, como nuestros padres nos enseñan de chiquitos.

    Volviendo al tema que nos convoca, la canción es lo mejor de la vida, a mi me encanta, y si a un anónimo no le gusta que se joda! la cosa es que nosotros, los verdaderos interesados estamos felices con esta nueva cancion, y además, no tiene nada tiene que ver la orientación sexual de alguien en la calidad de su arte, AL DEL COMENTARIO DE ARRIBA, TE FALTA MUCHO POR APRENDER

    Mucho éxito para Pablo, en este nuevo proyecto, es un grande :)

    Saludos!!!

  4. que tiene que ver la orientacion sexual de una persona con el talento pablo es un buen artista y la cancion es buenisima lo demas es lo de menos . niurka envidiosa

  5. que tiene q ver una orientacion sexual???? a una cancion?? el puede cantarle a ella simplemente es una cancion… ademas la musica es musica no por ser gay es otro genero… demo barato? pues creo que no es la version final… y la cancion no es de pablito es de koolture a mi me gusta y la letra es pegajosa!!! hay q esperar a escuchar la final!

    hay q saber escuchar antes de jusgar!! y es musica la musica es amor… no una orientacion! es un arte!!!!

    saludos a todos y bien por pablo y koolture!

  6. MMMM Q MAL REGRESO HIZO EN TODO CASO SE HUBIERA IDO A TELEVISA A MENOS QUE LES GUARDE RENCOR A LA GENTE MALA QUE HACIA MALDADES AHI ACLARO YA NO ESTA AHORA LOS NUEVOS ALTOS MANDOS DE TELEVISA DAN LIBERTAD PERO Q MAL LA REGO PABLO OJALA DESPUES VUELVA A TELEVISA PUES DA UNA MAYOR PROYECCION

  7. LA CANSION STA MUY BONITA, Y DIOS QUIERA PEGUE EN LAS ESTACIONES DE RADIO AYA EN SU PAIS Y TAMBIEN ACA. NO POR SER GAY TIENE QUE CANTARLES A LOS OMBRES, Y ME PARESE QUE ACE LO CORRECTO AL DEDICARLE LAS CANSIONES A MUJERES.

  8. esta muy mal en azteca pablo ruiz mejor que se cambie a televisa al menos ahi va a ver otras propuestas y no solo ir a cantar tal vez y el sea el nuevo galan de telenovelas mmm bueno mejor no pero que si se cambie

Deja un comentario