Aline Hernández se casa el 9 de septiembre

Desde hace tiempo se habla de la próxima boda de Aline Hernández y ya hay fecha para el enlace. Y es que las invitaciones ya están comenzando a llegar a los invitados. Esta bella mujer dará el si el próximo 9 de septiembre.

Aline no quiere que se den muchos detalles, pero se sabe que en enlace tendrá lugar en Cancún, así que los amigos y familiares que los acompañen podrán disfrutar el paradisiaco ligar.

Sin duda la conductora se encuentra feliz y espera que este matrimonio sea como un cuento de hadas, pues en el pasado ha sufrido mucho por amor, así que le deseamos lo mejor.

Comparte esta nota en tus redes:

13 comentarios sobre “Aline Hernández se casa el 9 de septiembre

  1. Que suerte tienen las que enseñan porque sera???? la Gali se casa con el dueño de medio Acapulco y la Alime con el dueño de medio Cancun porque no es por ser chismosa pero tiene varios depas en Cancun pero eso a nadie le importa verdad??? que lo disfrutes Aline y Galilea podran tener maridos con dinero pero las van a dejar por otra mas jovenes m1adas los hombres son como perros

  2. Muchas Felicidades a Aline Hernández y la Lavandera Montijo tiene mucha razón, pero asi es este mundo donde todo es dinero.

    Pero me gusta su trabajo que hace en “Al Extremo” no será la conductora q todo México esperaba pero almenos no hace tan mal su trabajo.

  3. SI APARTE DE MALA CONDUCTORA, ESTA NOS SALIO INTERESADA Y ANVISIOSA. POR PURA COMVENIENSIA ES QUE SE CASA CON UN MILLONARIO LA TIPA ESTA, NO LE DURARA MUCHO SU GUSTITO.

  4. ESTA VIEJA SI QUE ES UNA OPORTUNISTA SE FUE CON SERGIO ANDRADE Y SEGUN ELLA SE CASO CON EL JAJAJA NI QUIEN LE CREA, Y ESTOY DE ACUERDO CON JUANA ES UNA AMBICIOSA E INTERESADA

  5. ESTA ALINE FUE UNA OPORTUNISTA DE ANDRADE Y CON LA VIEJA CRIMINAL DE LA GLORIA TREVI QUE FUE, NO CABE DUDA QUE SE RODEO DE DOS CRIMINALES UNO GOZANDO DE DINERO A COSTA DE MUJERES VIOLADAS Y LA OTRA LLEVANDOLE LAS NIÑAS Y AL FINAL HASTA A SU HIJA ASESINA Q OPORTUNISTA AL SALIRSE Y SEPARARSE DE UN CRIMINAL COMO SERGIO QUE BARBARA ALINE ES UNA AMBICIOSA E INTERESADA PERO ALMENOS NO ASESINA Y VIOLADORA.

  6. FELICIDADES HERMOSA Q PADRE Q TE CASES, TODO TIENE SU MOMENTO, Y DELAME DESIRTE Q ERES UNA REYNA ME ENCANTA EL PROGRAMA DE AL EXTREMO, FELICIDADES, Q LA PASES SUPER EN TU BODA, LA COSA ES DISFRUTAR LA VIDA Y EL MOMENTO,

Deja un comentario