Inés Gómez Mont espera gemelos

Esta semana ha comenzado a circular en la red información sobre el segundo embarazo de Inés Gómez Mont. Y es que se rumora que la conductora espera gemelos. Hasta el momento la guapa mujer no ha dado declaraciones al respecto, pero se cree que en breve lo hará.

Inés esperaría así su segundo y tercer bebé al lado de su esposo Javier Díaz, con quien se dice forma una pareja estable y amorosa. Y caso contrario de su primer embarazo, Gómez Mont no está en reposo, pues este fin de semana se le vio en la boda de Galilea Montijo.

Por ahora, lo que no se sabe es si seguirá formando parte de las filas de Azteca, pues luego de su fallida emisión “Aprieta y gana” con Mauricio Barcelata, se dice que no contó con el apoyo de la empresa, pues casi inmediatamente salió del aire. Además se rumora que la conductora piensa en las propuestas que ha recibido de otras empresas, principalmente Televisa para trabajar con Adal Ramones. ¿Qué les parece?.

Comparte esta nota en tus redes:

21 comentarios sobre “Inés Gómez Mont espera gemelos

  1. Hay esta patas de pollo de flojera solo sirvio para tener chamacos ya k desde su salida del asqueroso ventaneando no le ha ido nada bien en lo k ha hecho la insipida flaca ademas de k ella a confesado de k se quiere ir a televisa ya k ahora es muy amiga de muchos de los d televisa vieja hipocrita haber k pasa con esta creida de rancho

  2. JAJAJAJA SOFIA SALAZ QUE HIPOCRITA DICES ESO NOMAS PORQUE SE TRATA DE INES GOMEZ MONT ERES UNA ARRASTRADA CON LOS DE AZTECA JAJAJAJA POBRE TONTA, ILUSA

  3. Muchas Felicidades !!!! Seguro serán dos bebés muy bonitos como ella. Y donde trabaje q le vaya bien y si entra a Televisa ya estará enseñando a los ahi como se debe investigar, tener exclusivas y no tener pelos en la lengua al hablar con la verdad.

  4. DEVERAS QUE ARRASTRADO ERES ERICK BAZTERRICA NO SE TE QUITA, QUE MAL TE VES SIENDO TAN LAMBISCON Y SI A ESO LE LLAMAS PERIODISTA CON RAZON, COMO SE NOTA QUE ERES UN FRACASADO VALE GORRO POBRE TONTO

  5. ME PREGUNTO SI EL ERICK UVIERA COMENTADO QUE: “LOS BEBES SERAN MUY BONITOS COMO ELLA” SI LA INES NUNCA HUBIERA ESTADO EN “AZTECA”, SI NO EN “TELEVISA”. QUE ARRASTRADO ES, COMO DISE EL ANONIMO. LE DESEO QUE LOS ÑIÑOS NASCAN SANOS, Y QUE ELLA SE QUEDE JUNTO A LOS DE SU CALAÑA PRESENTANDO FRACASOS DE PROGRAMAS.

  6. mientras este ines en tv azteca ningun programa le va a funcionar como el caso de varios que se fueron a televisa y alla estan triunfando como el caso de silvia navarro, jesus ochoa, rene franco, ninel conde, david zepeda, juan jose origel, sandra echeverria, roberto blandon, rogelio guerra, etc. etc. etc.

  7. Tu pu.ta madre RENE, y que me dices de MARTHA FIGUEROA, AURORA VALLE, SHANIK BERMAN, ALEX KAFFIE, CLAUDIA ALVAREZ, JESUS OCHOA, ALAN TACHER, ETC ETC aparte DAVID ZEPEDA Y SANDRA ANTES ESTUBIERON EN TELEMUNDO ignorante!!!!!!!!! p1nche p3ndejo ANALIZA e5tupid0 de m1erda!!!!!!

  8. GEMELOS!! osea que son dos orale dame tu numero y te mando a una buena partera Ines se muy buena gente se apellida Chapoy deja e tu numero aqui o por FEIS y te la mando m1ada!!

  9. Trabajo es trabajo, nomás que hayá si cuida tus arranques de ira para que no te pongan tu videos recordándote el veneno que les escupes por si luego te los haces comadrex o compadrex. Además si estás barrigona debes cuidarte de andar de hocicona no sea que la chapoy te haga pasar un corajote de aquellos q te haga escupir a tus mellizos antes de tiempo.

  10. LA LAVANDERA MONTIJO que chinitas significa eso de m1ada!! ??
    Te vengo leyendo porque me haces reir mucho con tus commentss pero ya me tienes con la intriga de que chinos es eso de m1ada.

  11. YA DEJENLA PUES QUE NO VES A LAS LAVANDERAS OSEA QUIEN NO LAS VE SON LA PURA CHI N GONERIA DE TELEHIT…..CANAL 704 EN VE TV POR SKY MARTES Y JUEVES ALAS 10:30PM——-

  12. televisa tiene demasiada gente y usa la que le sirve ya ven como traen a galilea para arriba y abajo pero la mujer tiene carisma ,talento y demas pero la ines no tiene mas q el color de los ojos y es zizañosa a morir no tiene ese carisma en un dos por tres la sacan en televisa mas va a tardar en entrar, que en salir, la pobre mejor si esta embarazada q cuide a sus hijos y se busque otra chamba.

  13. Pues los bbs no tienen la culpa, desgraciadamente ella es un ser indeseable, a logrado darse a conocer pero por su antipatia y sus infulas de grandeza no por su desempeño laboral.

  14. celostina. que tienen que ver las lavanderas en esto? y ahora aunque sea un poco tarde, pues felicidades a ines, esperemos que esta vez no tenga complicaciones en su embarazo y ojala en este 2012 la veamos en azteca en un buen proyecto

Deja un comentario