Falleció Guillermo Zarur

Lamentablemente este día ha trascendido la noticia de la muerte del actor Guillermo Zarur, quien se destacó como un gran hombre del mundo de los melodramas y del teatro. Hasta el momento se dice que su deceso se debido a problemas cardiacos y renales.

Su último trabajo que se vio en la pantalla chica fue en la exitosa “Teresa” producción de Televisa, pero también destacó en “Sortilegio”, “Cuento de Navidad”, “El alma no tiene color”, “María Isabel”, “Te sigo amando”, “Lazos de amor” e innumerables episodios de “Mujer casos de la vida real”, entre otros.

Así que esperamos que descanse en paz y sus familiares encuentren la pronta resignación ante esta pérdida.

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Falleció Guillermo Zarur

  1. ME PUSE MUY TRISTE AL SAVER QUEL SEÑOR GUILLERMO ZAMUR FALLESIO, ERA MERO DE LA ECHADA DE MI PAPA. QUE DIOS LO TENGA JUNTO A EL EN EL REINO DELOS CIELOS. QUE MAL, SI ACAVAVA DE PARTISIPAR EN “TERESA” COMO DON PORFIRIO, EL AGUELITO DE LA PATY.

  2. Pues es una lástima que haya muerto un gran actor, pero más lástima me da que nadie le ofreció un espacio para recordar parte de sus acttuaciones debido a su trayectoria artística. La ANDA me da asco! o no se quienes deben hacer algo al respecto

Deja un comentario