Alejandro Sanz ya se encuentra en México para La voz… México

Confirmado como el cuarto coach de la emisión “La voz… México” Alejandro Sanz llegó la tarde ayer a la capital mexicana. El cantante español formará equipo con Lucero, Aleks Syntek y Espinoza Paz para dar consejos y tips a los concursantes.

El español se mostró de lo más accesible en su arribo al aeropuerto, pero se negó a hablar de asuntos personales, y solamente aseguró que se encontraba feliz por regresar a tierra azteca, donde cuenta con una gran cantidad de seguidores.

Así que será el próximo 11 de septiembre cuando de inicio esta emisión a las 8:00 de la noche en horario estelar por el canal de las estrellas. Y aquí les dejamos las imágenes del español llegando a nuestro país. ¿Qué les parece?.

Imágenes: Mezcalent.com

Comparte esta nota en tus redes:

10 comentarios sobre “Alejandro Sanz ya se encuentra en México para La voz… México

  1. K guapo se ve alejandro k bueno k esta en mexico ojala y les valla muy bien en este proyecto k espero y no sea como la nacademia puro circo y teatro ademas alejandro es un gran artista y seguro k lo va hacer bien

  2. Muchas felicidades en el nuevo programa LA VOZ DE MEXICO que lo mas seguro sea todo un exito con niveles de audiencia altos, esperemos ver unas super voces y lo mas seguro es que van a estar dirigidos por unos super cantantes como LUCERO, ESPINOZA PAZ, ALEJANDRO Y ALEKS lo mejor para todos.

  3. QUE HUAPO SEVE CON LA BARBITA Y LAS CANAS QUE LE SALIERON. YO DE MI PARTE LE DOY LA BIENVENIDA A ESTE GRANDE DE LA MUSICA Y ESPERARE VERLO PRONTO EN “LA VOZ”.

  4. QUEEEE GORDO COMADRE ESTA SUPER FEO ese no es mi Alex por eso lo dejo la Heidi y se fue con Rafa y uno como quiera pero las criaturas!!!!!!! eso no es de dios antes era guapo, cantaba bien y enia exito ahora tiene que meterse de critico que feo comadre que feo

  5. JA JA JA TELEVISA NO SABE NI A QUIEN CONTRATAR CON TAL DE DARNOS BATALLA PERO LA ACADEMIA ES UN FORMATO YA PROBADO Y ACEPTADO POR MILLONES DE TELE VIDENTES QUE GUSTAN DE PROGRAMAS CON CALIDAD NO COPIAS BARATAS

    EN ESTE 2011 LA ACADEMIA TENDRÁ VARIAS NOVEDADES QUE EL PUBLICO NO SE PUEDE PERDER

    NO SE PIERDAN EL GRAN ESTRENO ESTE 21 DE AGOSTO DEL 2011 A LAS 7 POR AZTECA 13

  6. JAJAJAJA TV AZTECA SORPRESAS? LO MAS SEGURO ES QUE SE EMPIECEN A TIRAR UNOS CON OTROS (LOS JUECES) PARA LLAMAR LA ATENCION Y EL DIRECTOR? DE RENOMBRE INTERNACIONAL? JAJAJAJAJAJA NO ME DIGAN ACEPTADO POR MILLONES DE TELEVIDENTES? SI CADA ACADEMIA TIENE MENOS RATING Y PARA QUE TRAEN A EXTRANJEROS SI NUNCA VAN A GANAR? YA ESTA TODO ARREGLADO QUE NOS QUIEREN VER LA CARA DE TARUGOS? SI DE COPIAS HABLAMOS LA ACADEMIA QUE NUMERO? JAJAJAJAJA YA OPTARON POR LLAMARLA 2011 PARA NO ESTARSE QUEMANDO ESTE AÑO, YA VEN QUE DIJERON ULTIMA GENERACION, JAJAJAJA Y DE ESO YA PASARON VARIAS JAJAJAJA YA HASTA EL NUEVO FORMATO DE LA VOZ LE COPIARON A TELEVISA ENTONCES QUIEN LE COPIA A QUIEN? JAJAJAJA POBRES ILUSOS FRACASADOS.

  7. Jajajaja “La academia 2011” jajajaja me mató de risa y de pena ajena tu comentario jajajajaja, pero en fin, así son los aztecos, sus programas de 3 pesos es lo que los emboba y no los sacas de su mediocridad mental pero en fin.

    La voz México sin duda terminará barriendo con la Nacademia que solo la ven los tarados a los que les gusta ver más de lo mismo año tras año, por eso su mentalidad tarada no progresa, ahí tienen al tal academia 2011 con su comentario tan idiota xD

Deja un comentario