28 de agosto inicia El mundo de Tatiana en Azteca

Como les habíamos informado “El mundo de Tatiana” será el título del programa que tendrá la reina de los niños en Azteca, su nueva casa. Y ya hay fecha de arranque para esta producción. Así que los seguidores de este personaje la podrán disfrutar a partir del próximo domingo 28 de agoto por canal 13.

Hasta el momento no se ha dado a conocer el horario en que se transmitirá, pues no es un hecho que sea la competencia de “En familia con Chabelo”, ya que la producción de Televisa cuenta con años de trayectoria y el amor del público.

Comparte esta nota en tus redes:

16 comentarios sobre “28 de agosto inicia El mundo de Tatiana en Azteca

  1. Dijo ana maria alvarado en el programa TODO PARA LA MUJER que le propusieron a tatiana que le hiciera la competencia a chabelo y que entrara en el mismo horario y ella NO QUISO.

  2. ABRA QUE ESPERAR A VER EN QUE ORARIO PONEN A LA TATIANA, Y ECHARLE UN OJO, HISO BIEN EN NO QUERER ESTAR EN EL MISMO ORARIO DEL SEÑOR CHABELO, NO LE HUBIERA PEGADO SU PROGRAMA NI EN SUS SUEÑOS.

  3. YA NI A LOS NIÑOS ´PEQUEÑOS LES GUSTA ESTE TIPO DE PROGRAMAS MUCHO MENOS LA MUSICA, MEJOR QUE LO CANCELEN COMO SU OTRO PROGRAMA PORQUE ESTA DESTINADO AL FRACASO, TATIANA YA ESTA VIEJA PARA ANDAR HACIENDO TANTA RIDICULENCIA, QUE SE VAYA A CUIDAR A SUS HIJOS YA NO LA HACE EN LA ARTISTEADA PORQUE NI CANTA NI BAILA NI ACTUA. ADIOSSSSSSSSSS TATIS

  4. Pues muchas Felicidades a Tatiana q por algo sigue siendo la Reina de los Niños y competencia??? Hello !!! Nada q ver, en verdad como estos medios de comunicación les encanta las guerras, serán programas muy diferentes y cada uno tendra gustos distintos, pero recordemos que estan hechos para NIÑOS !

  5. jajajaja REINA DE LOS NIÑOS jajajajaj ERICK BAZTERRICA jajajajaja YA NI LOS NIÑOS LES GUSTA VER ESA SARTA DE BABOSADAS QUE HACE TATIANA ESTA MAS CHOCHA QUE TU, COMO HACE AÑOS LE DIRIA LA SRA. ZAVALETA MEJOR DEDICATE A OTRA COSA PORQUE ESTE PROGRAMA VA A FRACASAR jajajajajaja

  6. Que feooo anonymous CHOCHA tu madre m1ado su p1nche madre compadre ignorante!!!! TAATIANA es la QUEEN y si te gusta y si no pues no y ya!!!! mira Chabelo nadie lo ve y hay sigue aunque sace -20 puntos de rating y se dedique a hacer hijas y no mantenerlas y eso no es de dios eeee, anonymous yo se que tu nunca seras la reina de los niños pero si te esfuerzas a adelgazar y te vistes de mujer chanse y seas candidata a reina gay amorts

  7. JAJAJAJA TIENES RAZON KARLA LOGAN TATIANA YA NO ES LA REINA DE LOS NIÑOS ES LA ABUELA JAJAJAJA YA NO LE QUEDA ANDAR HACIENDO ESOS PROGRAMAS CHAFAS MEJOR QUE SE VAYA CON LA LAVANDERA MONTIJO QUE POBRE QUE VOCABULARIO DE ESCUSADO TIENE, LE DEBERIAN DE LAVAR LA BOCA CON ASTRINGOSOL CON RAZON LE GUSTAN ESOS PROGRAMAS TAN CORRIENTES, CREE QUE CON REPETIR LAS PALABRAS DE LAS LAVANDERAS SE VE MUY GRACIOSA, AL CONTRARIO TE VES DE LO MAS VULGAR Y CORRIENTE.

  8. MEJOR QUE EL PUBLICO DECIDA…………. DE TODAS MANERAS HAY PUBLICO PARA TODO…………………………SUERTE TATIANA…………………………….Y SALUD

  9. que flojera ver este programa, tatiana no canta ni en la regadera, ademas es media pesadita, y las canciones de niños como pimpon, el patio de mi casa y todas esas ya los niños de ahorita no les gusta, los aburre, pero bueno que le haga la lucha porque si no se va a ir a la banca de nuevo como todos estos años sin salir en la tele.

  10. LO QUE SUCEDE ES QUE HACE AOS NO HAY PROGRAMAS DE ESTE TIPO POR ESO LOS NIÑOS SE ACOSTUMBRARON A VER PROGRAMAS DE ADOLECENTES Y ADULTOS, SUERTE Y OJALA TENGA NUEVAS PROPUESTA MUSICAL CON RITMOS DEL MOMENTO.

Deja un comentario