Aracely Arámbula podría ser protagonista del remake de Cañaveral de pasiones

Luego del anunciado regreso de Aracely Arámbula a las telenovelas en Televisa, este no resultó muy afortunado, pues “Corazón Salvaje” no logró las buenas críticas que se esperaban.

Pero aún así, la actriz podría regresar en breve a intentar recuperar a su público en la pantalla chica con un remake. Y es que se dice que La Chule podría ser la protagonista de la nieva versión de “Cañaveral de pasiones” melodrama en el que la vimos realizar un papel hace año, pero ahora daría vida al papel que hizo Daniela Castro con muy buenas críticas.

Además, se ha visto a Fernando Colunga en los pasillos de Televisa, así que se cree que podrían hacer pareja. ¿Qué les parece?.

Comparte esta nota en tus redes:

21 comentarios sobre “Aracely Arámbula podría ser protagonista del remake de Cañaveral de pasiones

  1. Pues k bueno por ella si se llega hacer la novela seria padre verla despues de la mala novela k hizo estaria padre verla en otra diferente ojala y le valla bien si llega a ser la protagonista

  2. Hacen una linda pareja, el nombre de la novela se me hace conocido pero no recuerdo de lo que trata, esperemos les vaya bien con los personajes, me hubiera gustado que fernando colunga estuviera en la novela de carla estrada.

  3. NO SOLO LA ANGELLI NESMA LA CONTACTO, SI NO TANVIEN LA CARLA ESTRADA, POR LO QUE A LA ARA ARA GRASIAS A DIOS EL TRABAJO NO LE FALTA Y LAS PROPUESTAS NO ACAVAN. SEGUN ELLA DISE QUE SE QUIERE ENFOCAR AL TEATRO, A VER QUE PASA. A MI SI ME GUSTARIA VERLA EN LA SEGUNDA VUELTA DE “CAÑAVERAL DE PASIONES” Y MAS ASIENDOLA DE PAREJA DEL ESCULTURAL FERNANDO COLUNGA.

  4. Segun dicen Carla Estrada esta haciendo su telenovela pero esta batallando mucho porque los escritores que contrato no le gustan, se dice que hablo con ERIC VONN escritor de CIELO ROJO pero este se nego porque el no quiere hacer remakes, asi que Carla anda tras Cuauhtemoc Blanco escritor de EN NOMBRE DEL AMOR Y CAÑAVERAL DE PASIONES.
    Otra cosa es que FERNANDO COLUNGA va para A LA LUZ DEL ANGEL no para el remake de CAÑAVERAL y su pareja podrian ser LUCERO, ARACELY ARAMBULA O SILVIA NAVARRO las unicas confirmadas para ese proyecto son CECI SUAREZ Y NAYLEA NORVIND, y se dice que DAVID ZEPEDA hizo casting para galan asi que Fer no tiene muy seguro el papel

  5. en primer lugar coincido con el comentario de larissa
    de que en la foto si que parece travasti.
    ahora comentando la nota pense que ya habian jurado
    y perjurado que los protagonistas de esta nueva version
    iban a ser altair jarabo o ariadne diaz, con sebastian zurita
    como el galan, en lo personal coincido en que colunga me gusta
    para telenovela de epoca, estoy viendo la repeticion de alborada
    y cada dia me enamoro mas de el, pero diefiero en que
    protagonice al lado de la abuelita de las telenovelas,
    mejor conocida como adela noriega, quien ya se mira mas grande
    que cirugia mendez, aunque bien podria hacerla de la mama
    manipuladora de colunga, y si, me gustaria verlo con aracely,
    de preferencia en telenovela de epoca, que si bien el bodrio salvaje
    estuvo horrrrrrooorrosaaaa!!! ella se veia muy bien vestida de epoca
    exceptuando el cabelllo rubio, que aunque juran que era su cabello
    natural parecia de muneca vieja, se veia mejor con la peluca pelirroja
    y si no es mucho pedir que la produzca mi productora favorita,
    la reina de reinas, la senora estrada seria la guinda del pastel,
    la verdad extrano sus excelentes producciones de epoca
    ojala y regrese pronto…
    todo esto fue un lapsus,
    en si les queria decir que no me gusta para protagonizar
    la pareja arambula/colunga la nueva version de canaveral,
    me gustarian mas como dije en algo de epoca
    los haria lucir mas a ambos una buena produccion
    claro siempre y cuendo no la produzca don chafa mejia

  6. no me gustaria que la chule y colunga fueran los protagonistas del remarke de cañaveral, no hacen buena pareja la chule esta sobre actuada y se veria mal con colunga, esa voz que hace la chule parece que esta pujando,me gustaria mas con Zurita y altair jarabo.

  7. Otra telenovela que van a destruir… Mejor ya deberían hacer historias originales, Al menos minimo le deberían dejar al Guero Castro q produzca los remakes q es el único q no arruina las historias originales. Y peor aún tener a Aracely q es malísima actriz, pero mala y además Fernando Colunga ya no le queda ser el protagonista de esta nueva versión por q ya esta ruco para este personaje.

  8. Otra vez un remake?? bueno que estamos tontos o que nos pasa…por que aceptamos ver esto en televisión….ya basta no? hace cuantos años que estamos viendo remakes, de remakes de remakes y según con “mucho éxito” ni ellos se lo creen…ya dejemos de ver televisión nefasta…por que no contratan a los escritores de Telemundo, Venevisión, RCN para que les hagan una historia buena y original???

  9. Aracely Arambula nunca me ha convencido como actris es como Thalia lo dicen todo como recitado , lastima con la novela corazon salvaje una historia tan linda que hecharon a perder ……encambio columga valla me quito el sombrero.

  10. que buena onda ver otra vez ami papacito colunga de nuevo y las tima que ya se va a casar porq lo keria para mi jejejejeje
    si hacen bonita pareja los dos aracely y fer que buena onda felicidades si es asi van a tener mucho exito en la telenovela

  11. excelente pareja fernando con arecely seria un exito total. de todos modos con que pongan a fernando con otra actriz, va a tener exito la novela ya que sin él no. porq galanes y actor como fer ya no hay es el unico de guapisimo, excelente actor, y muy carismatico

  12. hala no la verda me gustaria que fernando colunga hiciera otra novela pero al lado de adela noriega ya que son una pareja estraordinaria y se vio cunado actuaron juntos en AMOR REAL que quimica que se vio entre los dos fue algo que no he visto tanto a ‘el como a ella en un protagonico ojala se nos de .

Deja un comentario