Este domingo El gran show de los peques

Como ya les habíamos informado, los niños que concursaron en “Pequeños Gigantes” tendrán temporalmente una emisión titulada “El gran show de los peques” que es una nueva versión de Chiquilladas.

Y para los seguidores del talento de estos niños, aquí dejamos uno de los promocionales que se encuentra en rotación en los canales de Televisa. Recuerden que la producción se podrá ver este domingo a las 8:00 de la noche por el canal de las estrellas donde contarán con Eugenio Derbez como invitado especial. ¿Se les antoja ver esta emisión?.

Comparte esta nota en tus redes:

46 comentarios sobre “Este domingo El gran show de los peques

  1. BUENOS DIAS A TODOS. QUIERO QUEME SAQUEN DE UNA DUDA. A MI VIEJO LE SUVIERON EL SUELDO EN SU TRABAJO, Y ORA COMO TIENE MAS LANA QUIERE CONTRATAR TELEVISION POR CABLE DEL “DISH”, PERO SEGUN SE NO AGARRA LOS CANALES DE TELE AVIERTA DE “TELEVISA”, ¿SE PUEDE DE ALGUNA FORMA BERLOS?, ESQUE SIN EL “CANAL DE LAS ESTRELLAS” NO PODRE VIVIR, NASI VIENDOLO Y ME MORIRE VIENDOLO. GRASIAS. — YA LA STOY ESPERANDO, LOS ÑIÑOS LO ARAN REQUETE BIEN ORA QUE YA STAN MAS SEGUROS DE SI MESMOS. ESTE PROGRAMA ES EL MOTOR PERFECTO ANTES DEQUE INISIE “LA VOZ”.

  2. Tengo muchas ganas de ver este programa, dijo galilea en la mañana que van a estar de invitados la banda el limon y por supuesto el sr. eugenio derbez. felicidades a los peques y ojala no sea una temporada corta como se dice, sino muy larga.

  3. Lo que tienen que hacer para tragar, vivan los padres explotadores, mostrando a sus hijos sólo por $ 2000.00 cada niño recibira en sus pésimas presentaciones,como ven…………mejor que pidan limosna

  4. SILENCIOSA Y SERGIO II OJALA DIOS NUNCA LOS CASTIGUE POR LAS MENTIRAS QUE ESTAN DICIENDO, ADEMAS ESTAN DIFAMANDO A LOS SRES. GALINDO NO LES PAGAN ESAS CANTIDADES QUE DICEN, SE ME HACE QUE TANTO SLENCIOSA COMO SERGIO SON LS MISMA PERSONA.

  5. la verdad no me gusto mucho k digamos, pense k iba a estar mejor ya k la mayoria de los niños son muy talentosos, me hubiera gustado ver a miguel angel cantar solo; y esa niña la tal dana no tiene carisma ni es graciosa por eso fue la primera en salir y ahora la toman mas en cuenta k a otros niños como por ejemplo carlitos k es mas gracioso, inteligente y con carisma casi no lo tomaron en cuenta, ojala y mejore el programa.

  6. mira .. para empezar dile a tu ruco q contrat el cablemas con el si podras ver tu canal de las estrellas y todos los d tele abierta ok!! por cierto gracias no se escribe “GRASIAS” si no gracias jajajaja

  7. ASCO TOTAL DE PROGRAMA!!!! LOS DIZQUE PEQUEÑOS, CONCUERDO CON LO QUE ALGUNA VEZ ESCRIBIERAN… CRETINOS!!! SOBREACTUADOS, DE RISA Y PENA AJENA QUE PONGAN A LAS MOCOSAS AL TU POR TU CON LOS NACOS INVITADOS, Y A TRATAR EL TEMA DEL MACHISMO Y MAS TEATRO QUE NADA, HASTA AHI VI Y NO ME QUEDARON GANAS DE VER ESTA MEDIOCRIDAD!!!!

  8. ¿APOCO ESA FUE LA UNICA FALTA DE ORTOGRAFIA QUE TUVE?, PA MI QUE TUVE MAS, LA GENTE COMO TU MAYRA QUE ME CORIGE ME ENCUENTRA MAS DE DIES ERRORES. ¿NO SERA QUE STAS IGUAL DE BURRA QUE YO?.

  9. Nuevamente voy a tirar mala leche contra los Televisos pero en verdad que programa tan mas horrendo, Galilea Montijo a parte de pesima conductora que fingida se ve al reirse de las cosas q dicen y hacen los niños y a parte estos niños hacen cosas que no van acorde a su edad, o sea el talento lo tienen los niños, pero a parte como q hasta estan demasiado tontos los niños en lo q hacen y dicen por q por dios he visto niños mas chicos q ellos y no se les ocurre decir tanta tonteria y la culpa no es de los niños sino de la producción de Televisa q les dice lo q tienen q hacer y decir para hacerlos ver como “bufones” emisión tras emisión.

    Q horrendo programa !!!

  10. que programa tan bonito, y toda esa gente que habla mal de la conductora, de los niños y del director no son mas que habladores lo que pasa es que tienen envidia pero igual no hay que hacerles caso no hay que rebajarse para Mayra tengo faltas de ortografia??????? por que por lo visto le encanta ver los errores de los demas se me hace que no tiene oficio que hacer y por eso juzga tanto

  11. esta buenisimo el programa, vola de envidiosos todos los q disen q esta pesimo, gali estas excelente y los niños ni se diga buenisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  12. yo obi k lo voy a ver mas p k ahi va a estar mi amorss el hirochi y nunca me cansare de verlo lo kiero lo amo y es el mejor y con esa voz y esa carita va a llegar super al to ya veran arriiiiiiiiiiiiiiba pequenos gigantas arriiiiiiiiiiibaaa el gran chow de los peques y aaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiibbbbbbbbbbbbbbbbaaaaaaaaaaaaaaa girochi ????? te?amo??????

  13. JOSELYN JOSELYN JOSELYN LA PEOR

    MAGABY MAGABY MAGABY LA MEJOR

    HIROSHI HIROSHI EL PEOR

    MARIANA MARIANA LA MEJOR

    JOSE LUIS EL MEJOR

    MIGUEL ANGEL EL PEOR

    Y EL QUE SOBRA QUE NI ME RECUERDO SU NOMBRE DA IGUAL

  14. Los peques de hoy serán los grandes sataniquitos del mañana y ahora lidereados por la gran satanista Yuri la cosa quedó redonda. Como ya se le está descubriendo el pastel a Yuri, ahora la ponen a conducir un programa de niños para que nadie crea los “chismes” de los “envidiosos”, Yuriiii no olvides colgarte crucifijos para que todos crean en ti.

    ¡¡ARRIBA LOS REPTILIANOS!!!

  15. ke chidos ninos amo a giroshi lo amo auke podrian ser pareja giroshi y magabi ke chido video de a esa y el de olvidame y pega la vuelta de joselyn y miguel angel son buena pareja(P)

Deja un comentario