Cristian Castro en Una Familia con Suerte

Parece que las invitaciones de personalidades musicales en la telenovela “Una Familia con Suerte” no se terminan, y es que el productor Juan Osorio encontró en estas una manera de capturar la atención del público.

Primero fue Ana Bárbara, luego Alejandra Guzmán y ahora se contará con Cristian Castro. Y aunque es sabido que el hijo de La Vero no es muy buen actor, hará su mejor esfuerzo para satisfacer a sus fans.

Además, se encuentra confirmado un regreso de La Guzmán a la telenovela, con la cual cerrará su anunciada participación donde se interpreta a ella misma. Así que no nos sorprende que alguien más de una a la producción, pues en breve veremos a Roberto Palazuelos como un amor del pasado de Rebeca (Mayrín Villanueva).

¿Creen que Cristian Castro lo hará bien?.

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Cristian Castro en Una Familia con Suerte

  1. BUENOS DIAS A TODOS. QUIERO QUEME SAQUEN DE UNA DUDA. A MI VIEJO LE SUVIERON EL SUELDO EN SU TRABAJO, Y ORA COMO TIENE MAS LANA QUIERE CONTRATAR TELEVISION POR CABLE DEL “DISH”, PERO SEGUN SE NO AGARRA LOS CANALES DE TELE AVIERTA DE “TELEVISA”, ¿SE PUEDE DE ALGUNA FORMA BERLOS?, ESQUE SIN EL “CANAL DE LAS ESTRELLAS” NO PODRE VIVIR, NASI VIENDOLO Y ME MORIRE VIENDOLO. GRASIAS. — EL SEÑOR JUAN OSORIO SAVE LO QUE ACE, Y PONER A CANTANTES LE A SERBIDO PA TRAER MAS AUDIENSIA A SU NOVELA, Y SI EL CONFIA EN EL CRISTIAN, ES PORQUE LE VA ECHAR GALLETA Y SI LO ARA BIEN COMO LA ANA BARBARA Y LA ALE GUZMAN.

  2. jejejejeje sergio II suena como si fuera el giovani de hace varias semanas solo quiere pelear ni siquiera le importa las notas y sino apuesto que va a contestar echando pura k gada para responder tal y como lo hacia el difunto del gio

  3. PUES A MI NO ME GUSTARIA VER A CRISTIAN CASTRO EN LA NOVELA…Y SI SALE NO LA VERE EN ESOS DIAS, DE HECHO ME ABURRIO CUANDO SALIO ALEJANDRA GUSZAMN Y DEJE DE VERLA,,CUANDO YA NO SALIO CONTUNUE VIENDOLA…POR FAVOOR NO HAGAN ESTO….NO…NO…NO-.

Deja un comentario