Alejandro Sanz coach de La voz… México

Sin duda la producción de “La voz… México” está dispuesta a arrojar la casa por la ventana, pues contará con coach de lujo. Y primero se anunció la participación de Lucero, luego la de Espinoza Paz, después se unió el nombre de Aleks Syntek y ahora nos quedamos con la boca abierta al saber que Alejandro Sanz es el cuarto miembro de estos guías.

El español participará en este reality de Televisa, que sin duda llamará la atención por su gran trayectoria a nivel internacional.

Recuerden que esta emisión dará incio el próximo 11 de septiembre a las 8:00 de la noche por el canal de las estrellas. ¿Creen que con este elenco supere “La Academia 2011?.

Comparte esta nota en tus redes:

34 comentarios sobre “Alejandro Sanz coach de La voz… México

  1. BUENOS DIAS A TODOS. QUIERO QUEME SAQUEN DE UNA DUDA. A MI VIEJO LE SUVIERON EL SUELDO EN SU TRABAJO, Y ORA COMO TIENE MAS LANA QUIERE CONTRATAR TELEVISION POR CABLE DEL “DISH”, PERO SEGUN SE NO AGARRA LOS CANALES DE TELE AVIERTA DE “TELEVISA”, ¿SE PUEDE DE ALGUNA FORMA BERLOS?, ESQUE SIN EL “CANAL DE LAS ESTRELLAS” NO PODRE VIVIR, NASI VIENDOLO Y ME MORIRE VIENDOLO. GRASIAS. — QUE CHIDO QUESTO QUE YA SE VEIA VENIR A FINAL DE CUENTAS SI SE CONCRETO Y YAES UN ECHO, QUE PANEL DE “COACHS” DE LUJO COMO DISE LA NOTA, UNO MAS FAMOSO Y GUEN ARTISTA QUEL OTRO.

  2. Super coach de lujo, un artista internacional, que increible no? ojala este bueno el reality, no me ha tocado ver el de estados unidos pero por lo que comentan del formato se oye padre, espero hagan bien el casting y elijan a los mejores.

  3. muy buenos coaches escogieron, el que no me late mucho es alex syntek, aunque es un magnifico musico y dicen que es muy simpatico, hubiera preferido a pedro fernandez o a pepe aguilar.

  4. hola a todos, con respecto a la pregunta que se hace en el reportaje, yo creo que con tamaño formato como lo es la VOZ MEXICO, no hay porque compararlo con la Academia, que sinceramente las ultimas fuwron un churrasco, pero bueno en gusto se rompen generos, para ver que sera mejor falta muy poco tiempo, pero hay que ser realistas con estos coaches el programa dara mucho de que hablar.

  5. Yo creo que lo único que va ha pasar es que estos artistas se van a quemar cuando tengan que enseñar a cantar o montar una canción pues una cosa es que sepan de música como es el caso de los alejandros pero de ahí a cantar y peor enseñar a cantar ya me imagino lo que se va ha escuchar.

  6. PUES CLAU YA QUISIERAS EN TU TV AZTECA TENER UNO DE ESTOS GRANDES CANTANTES Y COMPOSITORES, ENVIDIA ES LA QUE TIENES PORQUE SEGUN USTEDES VAN A LLEVAR ARTISTAS INTERNACIONALES, YA ME IMAGINO HA DE SER MARTHA SANCHEZ, LOS HOROSCOPOS DE DURANGO O MONICA NARANJO JAJAJAJAJA

  7. que va estar en la academia romina la hija de niurka y va estar margara lanuza la amante de joana sebastian y la que violo kalimba ejje entonces el casting es de escandalosos pa que le hacen al loco conste y todavia no espieza na nakademia

  8. lo que no entiendo es para que alardean tanto, que hubo miles y miles de gente porque quieren entrar a la academia, que al fin y al cabo se traen de otros paises y agarran gente polemica para segun ellos generar rating como la hija de niurka, la lanuza y thaity, pues de que va a tratar esta academia, de escandalos, chismes o que? ya me imagino cuando regañen a romina niurka los va a querer despedazar, si canta como la madre ya estuvo, pero van a llegar a las finales si no es que ganan.

  9. ARRIBA AZTECA Y LA ACADEMIA 2011 NO LE FALTEN EL RESPETO COMPARANDOLO CON LA VOZ DE MEXICO NADA QUE VER AMBOS REALITYS Y QUE ALEJANDRO SANZ COMO COACH SI NI SE LE ENTIENDE UNA SOLA PALABRA POR FAVOR TELEVISOS NO HABLEN POR HABLAR APARTE LA ACADEMIA TIENE MUCHOSHAZ BAJO LA MANGA YA LO VERAN, SI YA LO VERAN. Y SOBRE LA HIJA DE NIURKA Y LA OTRA NO SE PREOCUPEN SOLO ESTARAN UNAS SEMANAS PARA GENERAR AUDIENCIA Y SE SALEN ASI KOMO ENTRARON AL FINAL GANA EL TALENTO.

    LA ACADEMIA ES SUPERIOR EN CONDUCCION, CASTINGS, MEJOR FORMATO,MEJOR ESCENARIO Y MEJORES CONCURSANTES Y UN EXELENTE PANEL DE CRITICOS Y PREPARENSE PARA EL CUARTO CRITICO QUE SERA UNO ESPECIAL CADA SEMANA Y AGUAS POR QUE SE VIENE MAS TALENTO DE TELEVISA. SE LOS ASEGURO PERO SUERTE PARA TELEVISA LA PROXIMA VEZ POR QUE ESTA ES AZTECA.

  10. No bueno creo q no hay comparacion entre la VOZ MEXICO y la academia comenzando con el circo q esta preparando tv azteca la hija de niurka, la defensora de kalimba y la tal lanuza osea de verdad hay q ser un poco inteligentes para decidir cual sera mejor ponganse en los zapatos de toda la gente q estuvo formada horas y paso de todo por lograr un sueño y tres tipas ignorantes les ganen un lugar solo x hacer show creo q no es justo en lo mas minimo pero bueno cada kien q veo lo q mejor le parezca pero no hay q dejar q ofendan nuestra inteligencia!!!!!!

  11. Que barbaridad tv azteca con poca credibilidad muy lejos de ser lo que fue
    La primera generación como fue lo único que le funciono a tv azteca
    Quiso repetirlo 2 veces en el mismo ano una decisión muy mala y por
    Si fuera poco metiendo las vidas personales y dramatización por no decir
    La actuación de los críticos al momento de participar
    El televidente decide solo que hay una enorme diferencia entre el televidente
    Inteligente y el mediocre el cual vera la academia

  12. Perdón anonymous, para empezar no es mio tv azteca ya quisiera yo ser la dueña. Y en segundo es mi opinión, yo no estoy hablando sobre el proyecto en general sino de lo que se supone que es un coach de canto y de los 4 que mencionan pues tienen voces mediocres y es muy diferente un compositor a un maestro de canto así que me esperaré a ver como le harán para mejorar a los cantantes que dirigirán. Y sobre todo cuando tengan que montar una canción y mostrar los tonos de las notas ahí se verá como cantan.

  13. Lo que interesa al público es la elección de los concursantes, ya que serán ellos los que nos irán conquistando en cada emisión. No quienes estén de jurados, ellos ya triunfaron y tienen lo suyo, sino que les hagan un programa especial de estrellas.
    La elección y calidad de cada concursante será fundamental para que nosotros decidamos por cual programa inclinarnos.

  14. bueno los q entramos a ver esta nota es porq dice Alejandro Sanz 4 coach LA VOZ MEXICO osea kien kiera opinar de su nacademia q se vayan a la pagina de tv azteca o notas referentes a su mediocre programa ok

  15. Valentina si la academia fuera tan mediocre no les hubiera robado rating a los programuchos de telerisa bailando y operacion triunfo
    espero que pase lo mismo con la voz

  16. jajajajaja aideloves la academia nunca le ha ganado a bailando ni cantando ni decadas solo en operacion triunfo y eso fue hace 10 años, superalo por favor, eres una envidiosa y no hayas como defenderte solo tirandole mentiras sobre televisa.

  17. PUES AQUI YO NO VEO UN LETRERO QUE DIGA……………………………………………………..EXCLUSIVAMENTE HABLAR SOLO DE TELEVISA…………………………………..SALUD

  18. PERO LO QUE SI HE NOTADO QUE CUANDO UNO OPINA DE AZTECA LES MOLESTA ………………………………….PORQUE A MI VARIOS COMENTARIOS QUE HE HECHO NO ME LOS RECIBEN………………………………SALUD

  19. Para empezar las notas que aparecen están generando morbo al comparar ambos programas. Creo que el público es más inteligente al decidir sólo y cuando haya visto ambos formatos desde el comienzo y no antes. De mi parte no opinaré hasta que haya concluido el tercer o cuarto programa de ambos, ahí entonces podré dar una opinión constructiva y no destructiva como la que hacen muchos. Si el formato de La Academia ha tenido éxito en sus primeras cuatro generaciones y ha ido en pique en las últimas lo demostrará frente a esta competencia, y si Televisa no ha tenido tanto éxito con formatos diferentes cada año, será esta vez cuando inteligentemente logre acaparar la atención del público. Con esto quiero simplemente decir que toda competencia es sana para ambas televisoras y si son inteligentes y saben jugar las cartas a tiempo entonces el público saldrá ganando. Es tiempo de que Magda Rodriguez deje de generar morbo con la vida de los chicos y los escándalos entre los críticos, cuerpo docente y conductores, que a mi punto de vista es lo que ha fallado como productora, y por otro lado es tiempo de igual manera que Televisa deje de pensar que somos un pueblo de becerros que seguimos todo lo que nos vende, de tratarnos de ignorantes con sus contenidos de a peso, y sobre todo de ofrecernos sueños guajiros a un pueblo necesitado de trabajo.

  20. Ps yo creo q la academia ya es un asco y como ya no tienen publico x eso van a meter a tanta gente escandalosa, como dicen cuando le llamen la atencion a la hija de niurka no maaa!! ese va a ser su show, siempre dejan mucho q desear los programas de azteca y ps el de televisa sera novedad xq es nuevo, ojala sea de calidad y no circo como en azteca, pero se respetan los gustos de cada persona.

  21. PUES ESO LO SERAS TÚ A PARTE DE IGNORANTE, CERRADO Y COBARDE AL NO UTILIZAR TU NOMBRE Y FIRMAR COMO LOS COBARDES CON UN ANÓNIMO. UN COACH ES UNA PERSONA QUE AYUDA A PREPARARSE A OTRA, UN ENTRENADOR. BUSCA UN DICCIONARIO EN INGLÉS Y VERÁS EL SIGNIFICADO IGNORANTE. y POR SI TU CABECITA CERRADA NO LO SABE ESTE PROGRAMA ES UNA LICENCIA DEL PROGRAMA INGLÉS LLAMADO THE VOICE DONDE LA COACH ES CRISTINA AGUILERA OHHH GRAN DIFERENCIA DE VOZ CON LOS DE AQUÍ VERDAD????

  22. Yo he visto casi todos los años La academia y hace mucvhisimos años que no veía televisa más que para ver a Dr House, pero ahora definitivamente tengo que ver La voz, evidentemente, por Alejandro :)

  23. Circo, circo, circo y pan es lo que les dan a los ignorantes, sin estudio y sin cerebro como todos uds que defienden este tipo de programas y de artistas mediocres que no cantan y necesitan este tipo de publicidad para vender su musica mala a los sordos y brutos

Deja un comentario