Regresa Cristina a la televisión con nuevo talk show

Después de que Cristina Saralegui saliera de Univisón, la conductora anunció su ingreso a las filas de Telemundo, donde entró por la puerta grande. Así que en breve dará inicio a su nuevo talk show, con el cual marca su regreso a la pantalla chica.

La polémica mujer que es ejemplo para muchos ha dado a conocer el nombre de su nueva producción, el cual será “Pa´lante con Cristina Saralegui”. Aquí podremos ver a la conductora contar con invitados especiales, hacer sus polémicas entrevistas, tener musicales y más. Seguramente contará con el apoyo de sus seguidores en esta emisión de los domingos en un horario estelar de dos horas.

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Regresa Cristina a la televisión con nuevo talk show

  1. Me da mucho gusto que este nuevamente Cristina con su talk show, uno de los mejores que he visto, ademas con invitados super internacionales, me canta su programa, que bueno que este al aire otra vez en nueva televisora y que mejor en TELEMUNDO. felicidades !!

  2. QUE FEO QUE LUEGO DESTAR AL AIRE VEINTE AÑITOS CON “EL SHOW DE CRISTINA” LA AYAN DESAPROVECHADO AYA DEL OTRO LADO EN “UNIVISION”. ME ALEGRO MUCHO QUE REGRESE, AY MUY POCAS CONDUCTORAS COMO ELLA.

Deja un comentario