Selena Gomez se asolea muy atrevida

Parece que Selena Gomez ya no cuenta con mucho pudor, y es que la cantante hace lo que sea para tener un bronceado perfecto. Y aquí les dejamos esta imagen que se encuentra circulando en la red, donde se ve a Sel tomando el sol con el bikini muy abajo y en topless. Seguramente a Gomez no le gusta tener las marcas del traje de baño.

Así que las últimas imágenes que hemos visto de Selena dejan al descubierto que la estrella juvenil está creciendo y se preocupa por su cuerpo, aunque hay quienes dicen que ya se ve muy delgada, pero así le gusta a su novio Justin Bieber, quien la presume en cuanta ocasión se le presenta.

¿Creen que Selena debería ser más recatada?.

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Selena Gomez se asolea muy atrevida

  1. Que intrusos son ya uno ni son puede tomar por que luego luego ya te caen las camaras enzima, selena esta preciosa, ademas no entiendo como una niña tal linda pueda estar con un bebe como justin bieber, no tengo nada contra el se me hace un niño super talentonso apesar de lo que digan los demas, pero soy realista esta chica selena es mucho para el. Es muy linda la chama pero bue el amor es asi de ciego.

  2. jajajaja tu comentario me dio risa michelle, buen comentario xD, parecen dos lesbianas, y selena gomez era santa pero desde que se junto con ese maniqui afeminado sin cerebro de justino castor la esta llevando a la perdicion ojala la niña recapacite o sera otra britney spears.

  3. YO La verdad a esta mujercita q es selena le pediria un asola noche conmigo y no me dejaria le haria ver lo q nunca vio le haria sentir lo q el chiquillo de su novio no creo q lo haga bueno de todos modos hacen una buena pareja pero yo la comeria enterita una y otra y otra ves porq es preciosisima y sexi

Deja un comentario