Ricky Martin captado en Miami con su novio

Aunque se encuentra en medio de su gira “M.A.S.” Ricky Martin se dio tiempo para disfrutar de un día en las playas de Miami. Y sin duda el cantante se encuentra de lo más enamorado, pues se le captó en compañía de su novio Carlos González Abella.

En las imágenes que aquí les dejamos, se puede apreciar que ambos se mantienen en muy buena forma y gustan del ejercicio. Lo que llamó la atención es que los hijos del cantante no los acompañaban, pero seguramente los cuidaba alguien cercano a la pareja.

Y a pesar de que desde hace tiempo Ricky dio a conocer sus preferencia, sigue llamando la atención verlo con su novio. Pero lo que es un hecho, es que sigue contando con una gran cantidad de seguidoras a quienes no importa su vida íntima, sino su trabajo sobre el escenario.

Comparte esta nota en tus redes:

13 comentarios sobre “Ricky Martin captado en Miami con su novio

  1. MI ADMIRACION Y RESPETO A RICKY MARTIN , POR LA VALENTIA QUE TUVO DE ENFRENTAR SU REALIDAD…………………………………………………………………….SALUD

  2. jopiar con rRiki martin si fuera un macho de verdadque rico seria que me metiera la monda en mi chucha y chuparle la monda a el seria una fantasia maravillosa Riky vuelve a ser hombre si algundia lo fuistes

  3. POR LO VISTO YA NO LE INPORTA EL “QUE DIRAN”, ESTA NO ES LA PRIMERA VES QUE LO ENCUENTRAN CON SU NOVIO EL MUÑEQUITO DE CARLOS EN LA PLAYA. QUESE LA AYAN PASADO BONITO.

Deja un comentario