Lucía Mendez busca a Mario Domm para que le componga

Lucía Mendez se encuentra de lo más feliz por las buenas críticas que ha recibido en su regreso a las telenovelas con “Esperanza del Corazón”. Y es que el papel de villana le queda muy bien. Además, la cantante alista su regreso en su show de cabaret, aunque aclaró que este será con nuevos productores, pues tuvo problemas con Las Señoras Vallejo.

Y parece que el mundo musical no se puede desprender de Lucía, y es que ya se encuentra trabajando en lo que será su nuevo material discográfico. Así que Méndez desea que Mario Domm componga algunos temas especialmente para ella, pues admira su talento al escribir.

Comparte esta nota en tus redes:

10 comentarios sobre “Lucía Mendez busca a Mario Domm para que le componga

  1. QUE GROSERO TU COMETARIO ANONIMO, NO LE VEO EL RPOBLEMA A QUE QUIERA QUEL DOMM LE ESCRIBA UNAS CANSINSITAS PA SU NUEVO DISCO. NO POR NO SER LA MAS BONITA O JOVEN TIENE QUE DEJAR SU CARRERA ARTISTICA. QUE SIGA ADELANTE CON SU PARTISIPACION EN “ESPERANZA DEL CORAZON”, QUE REGRESE A SU CHOW Y QUE SAQUE SU DISCO PAL AÑO ENTRANTE.

  2. QUE PENA QUE ESTA CHARAMUSCA, QUIERA CANCIONES DEL AFEMINADO DE CAMILLA, MI HERMANA Y FOREST PUEDEN COMPONERLE CANCIONES MAS ACORDE A SU EDAD!!!!

  3. Hace bien en buscar formas para seguir adelante; además, seguramente ella tiene su público, de su misma época y para ellos es que sigue cantando, no para quienes le faltan al respeto.

  4. Muy padre novela, Me gusta como actua Lucia Mendez, siempre me a gustado es la admiro mucho, pobre camila esta en las ultimas nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido, por eso es mejor andar bien para no terminar con una paga pesada por causa del pecado. La novela va chevere, chevere.

Deja un comentario