Capitán América versión mexicana

Nuevamente los mexicanos son objeto de burla en un programa de televisión, y es que en la emisión de Jimmy Kimmel se realizó un video parodiando la película “Capitán América” que se ha convertido en una de las más taquilleras de todos los tiempos. Pero esta versión era con un héroe a la mexicana.

Así que se pudo ver a un personaje con sobrepeso, bigote y un sombrero en lugar de escudo. Y sin duda esto ha ofendido a varios mexicanos, pero hay quienes opinan que no es para tanto. ¿Ustedes que opinan?.

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Capitán América versión mexicana

  1. Lizzy estoy totalmente de acuerdo contigo… que esto hubiera salido en “La Parodia” o “La Hora pico” ahí no hay problema vdd??? No pasa nada…!!!

  2. MENDIGOS GRINGOS ASQUEROSOS, PERO ESO SI LOS DESGRASIADOS QUE ICIERON ESTO AL RATO VAN A STAR CONTRATANDO GENTE MEXICANA PAQUE LES AGAN SUS QUIASERES, Y LUEGO VIENEN ACA A DISFRUTAR DE NUESTRAS PLAYAS, SONAS ARQUEOLOJICAS, Y VELLESAS NATURALES QUE EN SU MUGRE PAIS NO TIENEN, MALINCHISTAS ASQUEROSOS.

  3. Ay a mi no me parece tan grave la parodia…
    los gringos siempre se han caracterizado por tener ese sentido del humor tan ácido, para EUA, México siempre será inferior, eso nunca va a cambiar, no somos ni seremos una potencia como lo son ellos, (bueno no mientras tengamos políticos rateros).

    Asi que ya superenlo!!!

  4. MI CRITERIO NO ES AMPLIO, PERO CREAR PELICULAS LLENAS DE FICCION,FANTACIAS, COMO RAMBO,DIA DE INDEPENDENCIA,COMANDO,ETC.CREER KE SON REALES, CUANDO TODO LO CONTRARIO ES, CUANDO EL GRINGO SIENTE SER PERFECTO,PERO EL MAS PUERCO, Y PIENSAN KE SIEMPRE ACEN LO MEJOR, KE TRISTE, VIVEN DE LOS DEMAS, Y POR MAL KE ESTEN, NUNCA RECONOCEN SU DOLOR, Y UN MEXICANO, AL TRABAJO Y DONDE KIERA KE ESTE, SIEMPRE SERA MEJOR,

Deja un comentario