Adal Ramones niega estar separado de su esposa

Esta semana corrió el rumor que de Adal Ramones estaba enfrentando una fuerte crisis matrimonial debido a las imágenes que se dieron a conocer donde se le veía besando en la boca a la mujer con a que chocó hace unas semanas. Pero el actor se ha encargado de desmentir que su matrimonio este a punto de terminar.

Y es por medio de su Twitter donde aclara: “Los chismes siempre están firmados por ‘Una fuente cercana’ cuando no hay fundamentos, no hay nombres ni apellidos”. Además, Ramones publicó esta imagen, donde se le ve disfrutando de un día de descanso en compañía de su esposa. Y así es como pretende Adal callar los rumores.

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Adal Ramones niega estar separado de su esposa

  1. Pues ojala la ruca de su esposa lo mande lejos,
    A leguas se ve que es pura pantalla ese matrimonio
    Y se ve que la ruca se lo trae meneadito, aho la que lleva los pantalones es la ruca . En fin si lo mandan al diablo que bueno, si no, pues que se quede con su caca la ruca….. A mi me vale gorro!!!!!

  2. ULTIMAMENTE ESTO DE SUVIR LAS FOTOS AL DICHOSO TUITER O AL FACE NO LESA SERVIDO MUCHO QUE DIGAMOS A LOS ARTISTAS PA DESMENTIR LOS CHISMES QUE LOS RODIAN, AY STA EL CASO DE LA KATE DEL CASTILLO COMO EJEMPLO. SI NO SE PONEN LAS PILAS LOS DOS TRONARAN UN DIA DESTOS.

  3. PUES QUE NO SE SEPAREN Y YA ………………………………………………………………………………………………………..HO, NO

  4. De por si el Adal carga con la imagen de falsedad, ahora es mas falso y mentiroso que nunca, si las imágenes en las revista son muy claras!! se ve que es él quien estaba besando a la mujer, que no se acobarde que diga la verdad!! que afán de los famosos de querer decir que todo son rumores e inventos.
    Lo más patético es que la esposa le apadrina las infidelidades, pobre mujer que vida tan vacía ha de tener que se pone una venda en los ojos en lugar de ver la realidad…

  5. ES MI OPINION MUY PERSONAL, ADAL, DIO MUCHO EL CAMBAZO CUANDO EMPEZO A SER FAMOSO, EGÒLATRA Y PESADO, Y DE ANDREA NO ME AGRADA, PUDIENDO ECHAR MANO DE CHICAS MUCHO MAS JOVENES Y CON MAS PREPACION INTELECTUAL,

Deja un comentario