Roberto Palazuelos en Una Familia con Suerte

Otro actor se une a la lista de los invitados a realizar participaciones especiales en la telenovela “Una Familia con Suerte”. Y se trata de Roberto Palazuelos, a quien en breve veremos regresar a la pantalla chica interpretando a un ex amor de Rebeca, a quien da vida Mayrín Villanueva. Se trata de un hombre que le hizo daño en el pasado y la dejó a punto de casarse y sin dar explicaciones.

Este personaje moverá la vida de la prometida de Pancho López, y se verá insegura de su amor por el protagonista de la historia.

Y otra chica que recibió la propuesta de participar en algunos episodios en la producción de Juan Osorio fue Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, pero por compromisos de la hija de la cantante, esto ya no se concreto.

Imagen: esmas.com

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Roberto Palazuelos en Una Familia con Suerte

  1. LO MEJOR ES QUELSTA MUY CONTENTO CON SU PARTISIPASION EN LA NOVELA CON EL PAPEL DEL “MIKE”. ME PARESE QUE AQUI COMIENSA LA SITUASION QUE ACE RONPER EL COMPROMISO DEL PANCHO CON LA REBE, ESPERARE VERLO EN LOS CAPITULOS QUE VIENEN.

  2. uuuuUUU qe mal es MAIK o0OOO=Oo0 qierO qe se kazen pancho i la rebe esta mas mejOr i ubiieran puesto unO mas guapiilllO no0?????…me enkanta esta novela aunqe avezes me la piierdO =( perO zi laveOo me hace reiir muxoO esta piina i esta adoracioOn hahahaha me enkanta la novela….=)

Deja un comentario