M´Balia se fractura la nariz

Desde hace tiempo M´Balia parece pasar por una mala racha y parece que la cantante debería someterse a una limpia, debido a lo mal que le va últimamente. Y es que ahora la OV7 fue sometida a una operación en la nariz, debido a que por un desmayo se golpeó en el lavabo de su baño, lo cual le ocasionó una fractura.

Por lo pronto, la hermana de Kalimba se encuentra en recuperación y total reposo, así que no la veremos en las próximas presentaciones del grupo. Y aunque se dice que esta es la despedida de la cantante en el reencuentro con sus compañeros, ellos mismos se encargaron de confirmar que los 6 han firmado contrato hasta el mes de diciembre.

Así que M´Balia terminará con su compromiso y a final de año dejará OV7 para dedicarse de lleno a sus hijos y esposo, pues su familia es su prioridad en la actualidad.

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “M´Balia se fractura la nariz

  1. ULTIMAMENTE LA POBRE STA SALADA Y LE LLUEVE SOBRE MOJAO, LE TOCO DOBLE, QUE GACHO, NO ME IMAJINO DESMAYARME Y LUEGO DARME UN TRANCASO MIENTRAS CAIGO EN EL LAVAMANOS, SE A DE AVER DESPERTADO DEL DESMAYO CUANDO SINTIO EL DOLOR EN LA NARIZ. QUE SE RECUPERE LA MBALIA, Y REGRESE A OV7, LA ESTRAÑARE.

  2. QUE TE RECUPERES M’ BALIA………………………………………………………………………….QUE DIOS TE BENDIGA………………………………..

  3. jajajajaja ay luna, que mala!!! jajaajaaja

    Pero ya en serio, es raro eso de que se desmayó y se pegó en la nariz al caer…

    Podría ser violencia intrafamiliar…

    A lo mejor primero “se pegó” en la nariz (con el puño de su marido) y después se desmayó, aquí el orden de los factores sí importa!!!

Deja un comentario