Ernesto D´alessio pide disculpas a reportero

Luego de que se armara un escándalo por la forma en que Ernesto D´alessio reaccionó ante las preguntas de un reportero sobre su mamá, se dijo que el actor no logró controlarse, por lo que aseguró entre gritos, le respondería pero como hombre. Pero al parecer las amenazas de los compañeros del supuesto agredido verbalmente, para no volver a hablar de el hijo de La Leona Dormida, hicieron efecto.

Así que Ernesto citó en su casa al hombre con el que tuvo el altercado la semana pasada para ofrecerle una disculpa y responderle como hombre, pero de frente y con palabras. Así que la humildad de D´alessio no se hizo esperar. Pero aquí les dejamos este video para que vean lo ocurrido en esta reunión donde se fumó la pipa de la paz. ¿Creen que Ernesto debía disculparse?.

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Ernesto D´alessio pide disculpas a reportero

  1. MUY UMILDE SE VIO EL ERNESTO DALESSIO, SI SE TUVO QUE DISCULPAR, POR AVER TRATADO MEDIO VIOLENTON AL REPORTERO, AUN CUANDO LA MAYOR PARTE DE LA CULPA LA TUVO EL OTRO POR METER LA PATA PREGUNTANDO LO QUENO.

  2. MUY BIEN JOVENCITO, LO CORTEZ NO QUITA LO VALIENTE……………………………… Y TU SIEMPRE HAZ DEMOSTRADO SER UN MUCHACHO EDUCADO……………………………… FELICIDADES……………………………………

Deja un comentario