Danna Paola será anfitriona de los Kids Choice Awards 2011

Como ya les habíamos informado, la próxima entrega de los Kids Choice Awards nuevamente tendrá como sede la Ciudad de México, así que no se pueden perder este evento de Nickelodeon que se realizará el 3 de septiembre en el Teatro Chino de Six Flags.

Y para sorpresa de muchos, este año se contará con Danna Paola como la anfitriona de la entrega, lo cual tiene muy feliz a la cantante: “Estoy súper contenta y muy agradecida por ser la anfitriona de los Kids’ Choice Awards México 2011. He crecido viendo Nickelodeon, es una súper plataforma para las nuevas generaciones y me siento honrada tanto en lo profesional como en lo emocional de ser parte de este evento, gracias Nick y a todo su equipo por esta oportunidad”.

Recuerden que ya pueden votar por sus artistas y programas favoritos en las diversas categorías, esto hasta el 7 de agosto.

Imagen: Cortesía.

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Danna Paola será anfitriona de los Kids Choice Awards 2011

  1. Pues no me crean mucho pero dicen que Danna anda con la televisora del Ajusco, por eso le cancelaron MIS XV ahora la protagonista sera PAULINA GOTO, pero Danna no es nada tonta ya que la telenovela que le ofrece AZTECA sera una que sera alianza de AZTECA Y DISNEY y que se vera primero en DISNEY y despues en AZTECA por ahora solo han habido palticas porque tambien le propusieron ser protagonica en el remake de GLEE, habra que ver que decide Danna porque ya entra a grabar disco con la disquera UNIVERSAL

  2. No creo que Danna paoila sea tan tonta en irse para la televisora del ajusco pues cavaria su propia tumba, ademas los de esa televisora nomas se la llevan hablando mal de ella, a lo mejor si hace el proyecto para DISNEY mas no para azteca

Deja un comentario