Cumple 70 años Talina Fernandez

Aunque no lo parece, la señora Talina Fernandez se encuentra llegando en este día a los 70 años. Así que a pesar de fumar por muchos años en exceso, la conductora luce muy bien. Así que las felicitaciones no pueden faltar para la Dama del buen decir.

Lamentablemente no podemos pensar en Talina sin Mariana Levy, pues sus festejos no son igual desde la pérdida de su hija. Aunque ahora Fernandez se encuentra a cargo de su nieta María, la cual es la alegría de su vida y su fuerza para seguir adelante.

Sin duda la Señora es uno de los personajes más queridos de la televisión mexicana y hace falta verla de vuelta por señal abierta ¿No creen?.

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Cumple 70 años Talina Fernandez

  1. MUCHAS FELISIDADES A LA SEÑORA TALINA, A LA QUE NUNCA LE PASA EL TIEMPO ENSIMA Y SE SIGUE CONSERBANDO EN LA JUVENTU. YA SERIA ORA QUE REGRESE A LA TELEVISION ABIERTA, NO SE A DEJADO VER MASQUE EN LOS ESCANDALOS JUNTO AL PIRRU POR LA HERENSIA QUE DEJO LA DIFUNTITA MARIANA.

  2. Querida Talina,
    Siempre la he admirado es un gran ser! Y siempre tan guapa, muchas felicidades!
    Y fiel admiradore de la preciosodad de su hija Mariana. Reciban muchos saludos desde Santa Monica, CA. :)

  3. buenas noches señ talina soy araceli acudo a usted para solisitar su apoyo o orientarme porque estoy ya muy desesperada ase año le escribi pero no supe de su respuesta tengo 44 años i ase muchos años que padesco de mucho dolor de cabesa i como usted lo padecio usted me entendera es insoportable todo eltiempo me esta doliendo me an mandado con sipcologo sciquiatra me dan medicamentos en otras ocasiones me lo cambian i asi me antraido pero le juro k lla no aguanto no aguanto estoy muy desesperada pofavor ayudeme soy de escasos recursos en alguna asociasion de ayada a la mujer porfavor quiero vivir para poder apollar ami hija de 17 años que esta estudiando esperare su contestacion i le estare muy agradesida k dios la bendiga soy del pueble de sanpedro comitancillo oax no se olvide de mi pofavor

Deja un comentario