26 de agosto final de ni contigo ni sin ti

La telenovela “Ni contigo ni sin ti” se encuentra ya en la recta final de sus transmisiones, así que los televidentes irán viendo poco a poco como las cosas se aclaran en este melodrama y si el amor triunfará.

Y les informamos que el final se transmitirá el próximo viernes 26 de agosto a las seis de la tarde. Así que esta producción no se une a las que ven su desenlace en una transmisión especial en domingo. Y recuerden que el lugar que deje será ocupado por “Amorcito corazón?.

¿Qué final les gustaría ver para “Ni contigo ni sin ti”?.

Comparte esta nota en tus redes:

16 comentarios sobre “26 de agosto final de ni contigo ni sin ti

  1. ES LOJICO QUEL LEO SE QUEDA CON LA NICOLE, Y EL IKER SE QUEDA CON LA JULIA, Y ME GUSTARIA QUE JOSE CARLOS SE QUEDE SOLO POR PASARSE DE COSCOLINO Y IRESPETUOSO CON LAS MUJERES. COMO QUELE FALTO MAS VIDA A ESTA NOVELA, NO LLAMO MUCHO LA ATENSION QUE DIGAMOS.

  2. José Carlos solo??? no, si está guapísimo!!! está mejor que el neurótico molón de Leo que además también es un coscolino.

    Juanis, qué prefieres: el “lavadero” de José Carlos o el “roperote” de Leo…??? jaaaaa

  3. al publico no nos debe de importar el rating ami me hubiera gustado q acabara en domingo hubiera sido mas emocionante espero q niclle se quede con leo y leo recupere la vista

  4. ¿QUE PASO ANONIMO?, HASTA LA PREGUNTA OFENDA, ES MUY DIFISIL QUE UNA MUJER SE FIGE ANTES EN LEO QUEN JOSE CARLOS, PERO NO ABLE POR SU FISICO, SI NO POR LAS ACCIONES QUE COMETIERON, EL JOSE CARLOS SIENPRE FUE TRANPOSO Y CANIJO, MIENTRAS LEO CARIÑOSITO Y AMABILITO.

  5. OJALAA QE LEO SE QUEDE CON NICOLE, ISABELAA CON MARCOS, & JULIA CON IKER. FABIOLA & JOSE CARLOSS QE SE QEDEN SOLOSS POR MALOS! ELEONOR CON OCTAVIO & SALMA CON PONCHO!

  6. ME GUSTARIA QUE NICOLLE QUEDARA CON LEO Y QUE RECUPERARA LA VISTA JULIA CON IKER &SALMA CON PONCHO . Y QUE JOSE CARLOS TENGA SU MERECIDO & QUE SE FORME UN PARRANDON EN LA PENSION Y TODOS VIVAN FELICES.

  7. A mi en lo personal esta telenovela me encanto y su elenco es lo mejor y lo unico que me queda es felicitarlos y decearles que todo les vaya super los kiero

  8. Me gustaria que José Carlos se quedara al final con Nicole, sería algo inesperado… creo que Leo hace mejor pareja con Isabella tambien y Julia siempre fue la sufrida, esta bien que triunfe su amor con Iker.

  9. pues a mi me gustaria que nicole se quedara con leo y que jose carlos se quedara solo el no merece a nicole jose carlos anda con una anda con otra es irespetuoso con las mujeres y a mi me gustaria que iker se quedara con julia y se que fabiola tambien se va aquedar sola o tal ves y se muera bueno y que leo recipere la vista

  10. OBIOOO yo qisiera qe JOSE CARLOS QEDARA CON NICOLE!

    hai esqe LEO esta bien tonto aparte JOSE CARLOS ESTA HERMOZOO!

    & no merece qedar SOLOOOOOOOOO!!!!

    te amoo JOSE CARLOS

  11. Soy de Venezuela, y no se porque muchos dicen que la novela fue mala, porque a mi modo de ver, fue una excelente novela, eso si, al principio si me confundió un poco pero luego la entendí. De verdad a mi y mi familia les gusto la novela, muy buenas actuaciones.
    En cuanto al final, me gustaria por supuesto que Leo y Nicole queden juntos; Julia e Iker; Fabiola que quede sola y agonizando en una cama de hospital, la tia de Julia debe quedar presa. Isabela también debe quedar sola con su mania de robar y José Carlos que sea violado por varios tipos para que se le quite lo machito…
    Ojala y lean los escritores este final,….pues me parece muy justo…

  12. Ya ni se preocupen el final de esta novela va a ser que Nicole se casa con Leo, se los aseguro porque el final lo grabaron aquí en Puebla, Mex. para ser mas específico en la Bellísima Iglesia de San Francisco Acatepec =)…un buen lugar para disfrutar de la arquitectura barroca y sus alrededores como lo es Cholula, que por cierto ya casi comienza su feria!!!

    Chequen esto: http://www.poblanerias.com/sitios-religiosos/27093-san-francisco-acatepec.html

Deja un comentario