Twitcam de Chespirito

Convirtiéndose rápidamente en un fenómeno del Twitter, Don Roberto Gómez Bolaños celebró más de un millón de seguidores en dos meses, convirtiéndose así en la personalidad mexicana que reúne fans en la red con más rapidez. Y se espera que el número siga aumentando.

Y para quienes se perdieron al comediante por medio de la red conviviendo nuevamente con sus seguidores, aquí les dejamos este video, donde a pesar de su estado de salud no muy afortunado, no deja de lado su buen humor y agradecimiento al amor que se le expresa después de tantos años.

Sin duda, Chespirito es toda una institución en México y América Latina. Lo que es una lástima, es que ni en Twitcam podamos dejar de escuchar a Florinda Meza como traductora y vocera de Don Roberto ¿No les parece?.

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Twitcam de Chespirito

  1. Todos critián a Florinda Meza por que habla por él y traduce lo que dice, pero no se dan cuenta que es una manera de protegerlo y cuidarlo, ella sabe mejor que nadie, hasta donde es capáz él de entender y darse a entender en las preguntas que le hacen, ella quiere que quede bien con el público y cuida su imagen. Sin duda es una gran mujer, mejor vean eso y dejenla de criticar y hablar mal de ella.

  2. A TODAS MARGARITAS, DEJO ATRAS AL DISQUE PRESIDENTE “JELIPE CADERON”, Y A VARIOS ARTISTAS MAS COMO A LA KATE DEL CASTILLO, NO CABE DUDA QUEL CARIÑO DE LA GENTE LO TENDRA POR SIEMPRE, Y MUY MERESIDITO. TACHE PA LOS QUE PUBLICAN LAS NOTAS, TENDRIAN QUE ABERLA PUESTO EL VIERNES, NO HOY, LA CAGETEARON, YA NI NOTISIA ES.

  3. MIS RESPETOS PARA DON ROBERTO GOMEZ (CHESPIRITO) Y A DOÑA FLORINDA MEZA POR TANTOS AÑOS QUE TIENEN JUNTOS , YO CREO QUE DEBE EXISTIR UN GRAN AMOR EN ESTA PAREJA ……………………………………………………………….Y SI ELLOS SON FELICES PUES QUE EL MUNDO RUEDE…………………………….SALUD

  4. Verónica, ¿que no viste el video completo? ¡claro que lo deja hablar!, interviene para ayudarle a expresarse y le repite las preguntas que le hacen por que ella sabe muy bien (mejor que nadie) que tiene dificultades para oír, ella convive con él a diario y lo conoce mejor que nadie, ¿como que pobre chespirito?, yo lo veo muy feliz, gracias a dios la tiene a ella, si nó, ¿que seria de él?, como les ha pasado a tantos otros grandes artistas que han envejecido sin una pareja más joven que los cuide y ayude.

  5. weno, ami me gusta el chavo y toos los personajes de chespirito! pero debe ser trizte tar peleando kn toos!! ps el chavo no se lleva bien con maria antonieta(la chilindrina) ni con carlos vilagran(kiko) too x los personajes k chespirito se kiere adueñar… pero wenop maria antonieta tiene el derecho de autor x su papel de la chili y ps no se vale k el se la kiera kedar, acaso el hace de la chilindrina!! k horror..tanta enemistad! weno viva la chilindria el chavo y kiko! es mejor recordar akellos tiemposs!! y ps florinda meza se ve k es muy cuidadosa con su esposo! pero me parece hipocrita!…alaooss!

Deja un comentario