Marcelo Ebrard presenta a su novia en Quién

Para sorpresa de muchos, Marcelo Ebrard deja un poco de lado la política para mostrarse como un hombre muy enamorado. Y es que por medio de la más reciente edición de la Revista Quién, dio a conocer la feliz etapa que vive en la actualidad en compañía de su novia.

Y aquí les dejamos la portada como un adelanto de este número, donde por medio de una entrevista exclusiva el político confiesa su gran amor, además de haber posado para una sesión de fotos exclusiva de la pareja. ¿Qué les parece?.

Portada Cortesía Revista Quién.

Comparte esta nota en tus redes:

16 comentarios sobre “Marcelo Ebrard presenta a su novia en Quién

  1. Orales!!!
    AL MENOS A ESTA SI SE LE VE CLASE. Y ADEMAS DE GUAPA.
    NO QUE LA EX-ESPOSA, LA TAL MARIAGNA PRATTS, ADEMAS DE RUQUISIMA PARA EL, FEA, CORRIENTE Y BIEN BORRACHA.

    HACEN BONITA PAREJA!!!

  2. INVESTIGANDO RESULTA SER QUE LA MUJER ESTA SE LLAMA ROSALINDA BUESO Y QUE FUE UNA EXEMBAJADORA DE HONDURAS EN MEXICO. Y POR OTRO LADO, BETO TIENES RASON, LO QUE ACE EL DINERO, NO ES MUY CREIBLE QUE DIGAMOS QUE SU NUEVA PAREJA LO AME ENSERIO, DE A DEVERITAS.

  3. pues la chica no me parece tan atractiva, las hay mejores.
    y mariagna pratts era muy guapa en su juventud, no le pedia nada a las artistillas plásticas de hoy,
    claro que el cuerpo envejece a medida que pasa el tiempo, ¿¿o apoco ustedes siguen igualitas a como eran hace 10 o 15 años???

  4. Y eso como que a quien le importa la vida de ese ratero.. perdon politico??? ya quiere hacerse promocion como PEÑA NIETO esos tipos solo sirven para salir en revistas del corazon luciendo peinado relamido

  5. jajaja … a mi la vida de este no me importa , pero como desgastan su vida opinando de este chango. de todos modos la cara de rata de dos patas nadie se la kita

  6. que cambien de pareja marcelo y enrique peña nieto jejeje la angelok con marcelo y esta morra con el gua´pisimo de peña nieto wuouoooooo jejejeje

  7. MIREN EL SEÑOR NO QUIERE NI AMA EN SERIO NO PUEDES DEJAR UNA PERSONA Y LUEGO COMENZAR CON OTRO LUEGO LUEGO. LUEGO LUEGO SE VE QUE SE ESTA ACOMODANDO PARA EL 2012 Y A ESTAS VIEJAS COMO VAN POR EL PUESTO Y LANA NO LES IMPORTA, QUE LAS USEN Y LAS TIREN DESPUES. ME PREGUNTO…ESTE SEÑOR QUIERE SER PRESIDENTE, AL RATO VA A LEGISLAR QUE SE VALGA TENER 5 ESPOSAS !!!!!!. FINALMENTE, PARA QUE TTANTO ROLLO , SOLO ELLOS EN SU INTIMIDAD SE ENFRENTAN A SU VERDAD O A SUS MENTIRAS . ALLA ELLOS .

  8. ES UN RATERO, Y LO PEOR SE CREE GALAN Y UNA CHICA COMO LA QUE TIENE SOLO SE FIJA EN EL DINERO QUE LE QUITA AL PUEBLO, LES QUITA SU FUENTE DE TRABAJO, PARA DARSELO A SUS PARIENTES.
    ESTE TIPO DE RATAS QUIEREN .

  9. TIENE UNA CARA DE TETO QUE LA VERDAD DARIA DA PENA AJENA,

    VER LO QUE SE LOGRA CON LANA QUE LE ROBA AL PUEBLO,

    ES MENTIRA QUE QUIERE MEJORAR EL PAIS, SOLO BUSCAS INTERESES

    ECONOMICOS PARA EL Y SUS PARIENTELA

Deja un comentario