Ernesto Laguardia se muda a Miami para hacer programa de TV

Luego de la repentina salida de la emisión “Hoy” de Ernesto Laguardia, el actor no ha visto muy claros sus proyectos en México, pero aún así sigue con la presentación de su monólogo en teatro.

Y para las fans mexicanas de Ernesto tenemos malas noticias, y es que no lo verán en breve en la pantalla, debido a que se muda a Miami con todo y su familia, debido a que tendrá programa en E. U. dedicado a las amas de casa.

Así que aclarando que con Televisa se encuentra en buenos términos, no desea hablar más de “Hoy” de donde salió por problemas con la productora. ¿Qué les parece?.

Comparte esta nota en tus redes:

14 comentarios sobre “Ernesto Laguardia se muda a Miami para hacer programa de TV

  1. GENIAL, QUE SIGA ASIENDO PROGRAMAS PA LAS AMAS DE CASA, QUES LO SUYO. LO EXTRAÑARE MUCHO CUANDO NO LO VEA APARESERSE EN “HOY”, PERO QUE SE LA HACE, YA NI CHILLAR ES BUENO.

  2. Esa productora de Hoy, no tiene nada bueno que hacer, ni que tan buen programa tuviera, yo no se como tienen Hoy al aire, programa mas basura. que bueno que Ernesto salio y fue para mejorar, suerte en su nuevo programa, se lo merece .

  3. si se fue es por que el quiso mira el programa no lo ace ernesto solo lo acen todos sellama equipo y con el an salido adelante y con buenos comentarios eso d que si es el mejor o no na dien lo sabe hay mejores conductores que el si no ya le hubieran dado la titularidad de un programa los domingo no cren bueno ernestop suerte.

  4. EN UNA OCASION FUE A UNA TELEVISORA DE TELEVISA EN OTRA CIUDAD Y SE COMPORTO COMO DIVO Y NADA LE PARECIA ME IMAGINO QU ELE PASO LO MISMO EN HOY QUISO HACER LO QUE EL QUERIA Y LO CORRIERON HAY QE SER SENCILLOS NO?

  5. ERA LO UNICO RESCATABLE O POR EL CUAL MIRABA HOY ME CAE MAL ANDREA LEGARRTEA Y TODAS LAS TIPAS ESAS, ALAN TACHER TODAVIA NO LO UBICO AHI, ISENTO QUE SIGUE CONDUCIENDO LA ACADEMIA, PREFIERO VENGA LA ALEGRIA MILVECES!! NO HAY NADA COMO RULO,FERNANDO,MAURICIO,MARI TERE,SERGIO SEPULVEDA,RAQUEL BIGORRA,TANIA RINCON Y EL BALLET,ME ENCANTA ES ALGO PADRE Y DIFERENTE, EN HOY YA ME DABA FLOJERA PURO PASAR RESUMENES DE TELENOVELAS:s QUE FLOJERA, CUANDO ESTABA ERNESTO LAGUARDIA VALIA LA PENA:)

Deja un comentario