Cynthia de la Vega ya no concursará en Miss Mundo como representante de México

Por medio de un comunicado enviado por la oficina de Lupita Jones se anunció que Cynthia de la Vega ya no portaría más su corona, pues esta se le ha retirado por faltas de respeto, poco profesionalismo y dedicación a su próxima participación en el certamen Miss Mundo. A esto se le suman los rumores de un embarazo y problemas alimenticios.

Pero fue la misma madre de la concursante quien aclaró que su hija no está embarazada y se encontraba dedicada de lleno a su próxima participación en Miss Mundo, la cual ya no se verá, pues se le ha dejado fuera por decisión de la misma Lupita Jones.

Sin duda esto es una gran sorpresa y se espera que en breve se de a conocer el nombre de la sustituta de esta regia, quien por medio de una rueda de prensa se defenderá en este día y aclarará el por que la Organización Nacional de Nuestra Belleza México decidió retirarle el título de Nuestra Belleza México 2010.

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Cynthia de la Vega ya no concursará en Miss Mundo como representante de México

  1. LO QUE NO SABE ESTA VIEJA ES QUE A LA LUPE JONES, LE HAN DE HABER OFRECIDO MAS LANA POR LAS NACHAS DE LA OTRA QUE VA A PONER.
    AY COMO SI NO SE SUPIERA QUE ESTAN PREPARANDOLAS PARA SER PIRUJAS DE CATEGORIA…..
    INCHES VIEJAS BURRAS, ASNAS, CUANDO LES HACEN LAS PREGUNTAS TAN ENDEJAS DE RIGOR, CONTESTAN PURAS ENDEJADAS…..

    PERO ASI ES ESTO DE LOS CONCURSITOS……
    SE VENDEN AL MEJOR POSTOR…..

  2. pues esta fellesona la chava, tiene cara de bruja
    no entiendo como habiendo mujeres tan hermosas en este pais escojen a las peorsitas nomas porque son niñas de buenas familias.
    he conocido mujeres bellisimas de ranchitos, ejidos y ciudades pequeñas, lo mejor es que ademas de bonitas son muy sencillas no como estos higaditos de sociedad.

  3. QUE MAL, PUS LA CYNTHIA VEGA ES MUY BONITA Y PA MI QUE TENIA VARIOS CHANSES DE LLEVARSE EL TITULO, QUIERA DIOS QUE LA SUSTITUTA DEL ANCHO, Y STE A LA ALTURA DE LA CHULADA DE MUJER DE LA XIMENA NAVARRETE.

Deja un comentario